¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 21-07-11

Extienden el legado de Garza Lagüera      El Norte, Vida, Félix Barrón, p11

En honor al empresario regiomontano don Eugenio Garza Lagüera, fallecido el 24 mayo del 2008, el México Institute del Woodrow Wilson Center ofrece un programa de becas con su nombre para académicos y estudiantes de doctorado de la EGAP del Tec de Monterrey. Desde hace tres años, tras el reconocimiento "Ciudadano Corporativo", que le otorgó el organismo estadounidense con sede en Washington, por su activismo empresarial y acciones sociales, educativas y culturales, el Tec y la Georgetown University decidieron establecer el programa. Éste consiste en dar apoyo económico, incluido pasajes, gastos de visas, alojamiento y manutención, a dos académicos y dos estudiantes de doctorado de la EGAP para desarrollar proyectos en políticas públicas durante una residencia en este mes. Actualmente realizan su residencia Gerhard Niedrist y José Fabián Ruiz Valerio, académicos en políticas públicas, y los estudiantes Cecilia M. López Garza y Juan Carlos Montero Bagatella, próximos a recibir su doctorado. 
 
 
Los 300 líderes más influyentes de México   Líderes Mexicanos, Revista, Sin autor, P. 67-68-170-186
 
Como ya es tradición, cada mes de julio, la revista “Líderes Mexicanos” publicó la lista de los 300 líderes más influyentes en México, entre quienes figura David Noel Ramírez Padilla, rector del ITESM en el lugar 231. Es importante resaltar que la lista la presenta en estricto orden alfabético, de tal forma que ninguno de los líderes tenga un espacio preferencial. Durante 38 años ha sido catedrático de más de 15 mil alumnos su trayectoria por el Instituto Tecnológico de Monterrey es por demás amplia. Ha sido director de carrera, de departamento director de división y decano de la escuela de negocios. Está convencido de que la investigación es la herramienta clave que da los indicadores necesarios y el rumbo a seguir para dar solución a los problemas que aquejan. Su reciente nombramiento implica tener a su cargo 20 campus del Tecnológico de Monterrey. 
 
 
Los 300. Organizaciones Civiles   Líderes Mexicanos, Revista, Sin autor, P. 22-28
 
La revista “Líderes Mexicanos” publicó la lista de los 300 líderes más influyentes en México, en la categoría Organizaciones Civiles figura David Noel Ramírez Padilla, rector del ITESM, tiene la posición 186.
 
 
Se realizó el Crece- camp. El Reloj de Hidalgo, Redacción, Socialité, P. 23, Hidalgo; Síntesis Sonia Rueda, Esfera Universitaria, P. 13, Hidalgo.
 
La Universidad Politécnica de Pachuca recibió por sexto año consecutivo a los integrantes del campamento Crece- Camp, que coordina el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). La delegación visitante, estuvo formada por cerca de 70 personas entre niños y adolecentes con capacidades diferentes, estudiantes monitores y coordinadores de este campamento de verano, que son prestadores de servicio social de nivel superior del ITESM.
 
Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.