¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 20 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 30-07-11
Tecnológico de Monterrey

Nuevos consultorios para trabajadores del Sistema Tec   El Porvenir, Cultura, David Hernández Mata, p1

Inauguran consultorios de atención médica en la clínica No. 5 del IMSS, para trabajadores del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Estas áreas son nuevas, se construyeron en específico para este programa, el Tecnológico de Monterrey aportó cerca de 300 mil pesos aproximadamente para equipar las instalaciones. (…)

 

Recibirán cursos becarios de “Prepa Sí”   El Sol de México, Ciudad, Fernando Ríos, Pág. 3; La Prensa, Noticias de Primera Plana, Edgar Juárez, Pág. 7

Becarios del programa “Prepa Sí” acudirán de manera gratuita al Tecnológico de Monterrey a clases sobre “Diseño y creación de pequeñas empresas” anunció el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard. Al asistir a la presentación del curso que recibirán los becarios del programa de Gobierno local, el mandatario local señaló que de esta forma se da un paso al frente en apoyo a la juventud de la capital del país en beneficio de su educación Media Superior. Acompañado del rector de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México del Tec de Monterrey, Arturo Molina Gutiérrez, y el director general del “campusSanta Fe, Daniel Moska Arreola, subrayó que ahora toca brindar la oportunidad a los jóvenes de acercarse a la innovación. Destacó que la Ciudad de México es la cuarta economía de Latinoamérica, más grande que la economía de Venezuela con todo y petróleo, señaló.

 

Estudiantes de alto rendimiento   El Norte, suplemento Regreso a Clases, Andrea Menchaca, p18

La regiomontana Alejandra González, quien terminó en el 2010 ranqueada como la número 13 del mundo por la Federación Internacional de Natación, es miembro del programa de alto rendimiento del Tecnológico de Monterrey, donde estudia administración. Ella es sólo un ejemplo de los muchos deportistas que por su talento son invitados a ingresar becados a una universidad. Éste es un incentivo más que los hijos y sus papás deben de considerar al fomentar el deporte en casa.  (…)

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.