¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 28 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 06-08-11

Clusters sinergias productivas Ejecutivos de Finanzas, Revista, Adriana Reyes / Luis Eugenio de Gárete / Ignacio González, P. 30-35

Solamente en dos parques tecnológicos el grupo de interés es la universidad, aunque en los cuatro restantes existe una fuerte vinculación con ésta. Un ejemplo es el PIIT, en el cual -a pesar de tener como ente principal al gobierno- 16 instituciones académicas y de investigación (agentes) participan dentro del parque (PIIT, 2009). Un aspecto a destacar es que 10 de los 23 parques tecnológicos son impulsados o tienen una importante vinculación con el ITESM. En México se han hecho esfuerzos por conformar clusters en los más importantes estados del país, algunos de manera más planeada, como los conglomerados tecnológicos de Jalisco y Tijuana. En la gráfica se ilustran los parques tecnológicos del país incluidos los que pertenecen al Tec de Monterrey.
  
 
Orienta Rector a funcionarios   Imagen de Veracruz, Córdoba- Orizaba p. 2D, Nora Lira. Veracruz
 
A fin de definir cuál es la misión de esta administración municipal y establecer un grupo de valores, los más importantes, así como un plan de acción de los próximos 12 meses, funcionarios municipales de Orizaba recibieron una plática por parte de directivos del Tecnológico de Monterrey. Al respecto, Sergio Martínez Flores, Rector de la zona sur de esa institución educativa, destacó que esta actividad que por primera vez se realiza en la entidad con un municipio, aunque de los 2 mil 500 municipios que tiene el país se ha llevado a cabo con los 50 más importantes y se han aplicado en otros países.  
 
 
Prenden a la chaviza   El Norte, Gente, Aleida Salmerón p15
 
Una tarde de rock electrónico y una noche de pop a cargo de Miami Mami y Jesse & Joy, respectivamente, distinguieron ayer la clausura del primer Hi! Tec Fest del Tec de Monterrey. El evento, que dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, inició a las 19:05 horas con la llegada de la agrupación regia al escenario que se montó en el Centro Deportivo Tecnológico. (…)Temas como "Llegaste Tú" y "Espacio Sideral" pusieron a saltar a los estudiantes, que las corearon de principio a fin. Los hermanos se despidieron a las 21:45 horas con "Ya No Quiero" y "Adiós". "Nos vamos a ver más pronto de lo que creen", expresó Jesse.
 
 
Alumnos del Tec a los JP 2011 Récord, Basquetbol Redacción p23,
 
Fabiola Ayala, en salto de altura; Juan Méndez en lanzamiento de jabalina, y José Juan Esparza en mil 500 metros, representantes de los Borregos del Tec de Monterrey se clasificaron ayer a los Juegos Panamericanos en Guadalajara 2011. Hasta ahora van nueve atletas de los Borregos clasificados a la justa lo que es un récord para la institución.
Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.