¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 14 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 16-08-11

 

Conforma el EGADE Business el clúster de medios creativos; impulsar a las TI   Milenio Diario de Monterrey, Negocios, Alejandra Mendoza, p28; El Norte, Negocios, Xóchitl Herrera, p2
 
Para que empresas locales de medios audiovisuales, creativos y de diseño puedan competir en el mercado nacional e internacional integrarán el Clúster de Medios Creativos de Nuevo León, que fue presentado ayer en su arranque en el EGADE Business School, del Tec de Monterrey. Actualmente hay 280 empresas detectadas en la entidad y 40 empresas ya trabajan en la conformación de esta agrupación, este clúster que es el décimo en la entidad, será dirigido por Norma Frida Roffe Samaniego, ex profesora e investigadora del Tec de Monterrey. (:..) Las universidades que también formará parte son el Tec de Monterrey, la UANL, la Universidad de Monterrey, y Universidad Metropolitana de Monterrey.
 
 
Ofrecen plan de becas Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma e ITESM   Milenio Diario de Monterrey, Negocios, Verónica Sandoval, p28
 
Más allá de ampliar sus operaciones o elevar su capacidad de producción en México, Cuauhtémoc Moctezuma este año ha enfocado sus estrategias a la promoción de sus marcas, pero también a involucrarse en programas sociales en atención de la juventud y estudiantes. Arnulfo Treviño Garza, vicepresidente de Asuntos Corporativos de CM, resaltó que tan sólo a la iniciativa de Fondos de Becas de Cuauhtémoc Moctezuma han canalizado 10 millones de pesos, beneficiando a 23 jóvenes mexicanos, de los cuales 11 cursarán su carrera en la Universidad de Yale. Hasta ahora de esos 23 alumnos, siete son de Nuevo León. Ayer, CM otorgó el 70 por ciento de una beca a la estudiante Yissel a Gisel Vaquera Luna, del municipio de García. El costo semestral de su carrera oscila en los 70 mil pesos. Al evento asistieron directivos de CM y autoridades educativas. David Garza Salazar, rector de la zona metropolitana del Tecnológico de Monterrey, resaltó que en el estado en esa institución cuatro de cada diez estudiantes son financiados o becados por particulares, o por empresas como Ternium y Cuauhtémoc Moctezuma.
 
 
Guardan recuerdos hasta el 2021   El Mundo de Córdoba, Local pág. 8, Veracruz
 
Como cierre de la semana del 30 aniversario, estudiantes, maestros, directivos, y miembros del patronato del Tec de Monterrey enterraron recuerdos de la época en una cápsula, cuya fecha de apertura será en agosto de 2021. Entre los objetos depositados se encuentran fotos, documentos, identificaciones, celulares y hasta una computadora portátil. Así mismo, se llevó a cabo la develación de una placa de mención honorífica en el que se encontraron los nombres de estudiantes destacados desde el año 1987 hasta el presente.
 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.