¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 18-08-11

Enseña Tec a alumnos a protegerse   El Norte, Portada, Jessica Castañeda

 

En sus primeras clases, que iniciaron la semana pasada, los estudiantes del Campus Monterrey del Tec están llevando otra "materia": la autoprotección. El Instituto pidió a cada profesor que, antes de iniciar sus clases, se proyecte un video de 3 minutos y 22 segundos de duración en el que se ofrecen recomendaciones sobre cómo protegerse, prevenir delitos y utilizar las opciones que ofrece el Tec para que su comunidad esté más segura. Los tips son ofrecidos por estudiantes, guardias, profesores y hasta el Rector David Garza, que aparecen en el video, que al final muestra teléfonos de emergencias en el Tec, Seguridad Pública y Ejército, así como el Twitter y Facebook de seguridad de la escuela.

 

 

Para leer de buenas; Presume Tec programa   Mural, Negocios, p3, Guadalajara

 

Zapopan.- El Tec de Monterrey, Campus Guadalajara, dio a conocer que su programa de Líderes Académicos en el ciclo agosto-diciembre contará con la participación de 29 expertos en áreas como cadena de suministro, animación, negocios, derecho internacional, ética, arquitectura, entre otros. Estos especialistas se vincularán con profesores y alumnos a través de seminarios y talleres, e incluso con empresas de Jalisco.

 

 

Participará maestra del Tec en Olimpiadas de Oratoria   Regio, Cultura, María Cárdenas, p20   

 

Dorina Garza-Leonard, profesora del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey representará a México en la final mundial en inglés de Toastmasters, también conocido como las Olimpiadas de la Oratoria, a celebrarse del 17 al 22 de agosto en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.