¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 24-08-11

Otorga Tec becas a militares   Reforma, Nacional, Staff, Pág. 14; Milenio Diario, MP, Rubén Mosso, Pág. 33; La Jornada, Política, Jesús Apanda, p19

La Secretaría de la Defensa Nacional Sedena y el Tecnológico de Monterrey firmaron ayer un convenio de colaboración para que éste último abra un programa de becas para militares y sus familias y provea a la dependencia federal de soluciones a necesidades específicas de formación y capacitación. El Tec apoyará al Ejército con programas como Prepa Net Incubación de Microempresas Centros Comunitarios de Aprendizaje Programas de Desarrollo para Cónyuges así como la realización de prácticas profesionales servicio social y programas para la formación de profesores de planteles educativos militares. Antes de firmar el convenio en el Salón de Recepciones del edificio de la Defensa Nacional Rafael Rangel Sostmann Rector de la Casa de Estudios destacó que éste permitirá abrir muchas posibilidades de desarrollo entre ambas instituciones. (…)

 

 

Tecno Era Pyme / Importancia de la logística   El Economista, Empresas y Negocios, Alejandro González, Pág. 28

 

Como los mercados se han vuelto cada día más exigentes, la función logística empresarial ha ido adquiriendo una importancia cada vez mayor. Las empresas compiten con contrapartes de todo el mundo y deben atender de la mejor manera a sus clientes. Adicionalmente, con las nuevas Tecnologías de información disponible, los tiempos y costos de transacción se han reducido, obligando con ello a las empresas a considerar cuidadosamente sus procesos de logística para mantener su competitividad en el mercado. (…) Por ese motivo es realmente una muy buena noticia que el Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe, y el Georgia Tech Supply Chain and Logistics Institute, uno de los institutos especializados en logística más importantes del mundo, hayan decidido establecer conjuntamente en la ciudad de México el Centro de innovación en Logística y Comercio de México (Ciltec) para proveer de educación continua, investigación aplicada y vinculación empresarial de clase mundial que sea el referente nacional para apoyar la agenda competitiva de México en materia de logística y comercio (…)

 

 

Entra Marisela Rodríguez a Academia Mexicana de Ciencias   El Porvenir, Cultura, p1

 

Más de diez años de actividad científica en el área de inteligencia competitiva y tecnológica rindieron frutos a la doctora Marisela Rodríguez Salvador, académica del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, quien fue aceptada como miembro de la Academia Mexicana de Ciencias. Este hecho además la coloca como la única investigadora del campus en este prestigiado organismo. La incorporación a la Academia Mexicana de Ciencias de la doctora Marisela Rodríguez Salvador profesora investigadora del Centro de Calidad y Manufactura en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, le representa un doble mérito: por un lado ha recibido un importante reconocimiento a su trayectoria científica, y por otro, es un elemento de motivación para las investigadoras quienes tienen como reto concretar la reconocida importancia que las mujeres de ciencia tienen para el Tecnológico de Monterrey y para todo el país.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.