¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 22 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoret Tec 25-08-11

Reconocen a los mejores promedios   Síntesis Hidalgo, Esfera Universitaria, Sonia Olvera, Pág.13, Hidalgo

En reconocimiento a la labor académica, se entregaron diplomas de mejores promedios, en el Tecnológico de Monterrey, a los alumnos más destacados. “El triunfo que cosechan las personas es grandioso”, así comenzó la ceremonia de entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados de esta institución, y que son la fuente de motivación al resto de sus compañeros, comentó la directora de la institución Claudia Gallegos Cesaretti.

 

 

Iniciará la CEDH diplomado en el ITESM   Regio, Cultura, Raúl A. Rubio, p20

 

La Comisión Estatal de Derechos Humanos, en organización con la sociedad de alumnos de la Carrera de Derecho del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, impartirá el Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana. A través del Instituto de Formación y Educación en Derechos Humanos, el diplomado se llevará a cabo en las instalaciones del ITESM, y estará enfocado a alumnos de las carreras de Derecho, Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas. La Presidenta de la CEDH, Minerva Martínez Garza, enfatizó la importancia de que organismos como éste estén involucrados en la enseñanza de la materia en jóvenes profesionistas, especialmente ahora que los Derechos Humanos ya están considerados en la Constitución de nuestro país.

 

 

Máter   Expansión, Edición Especial, Ivonne Vargas, Pág. 22

 

(…) El Tecnológico de Monterrey (Ciudad de México) sumará a su programa de soluciones y consultoría para empresas el Centro de Innovación en Logística y Comercio de México junto con la Universidad Georgia Tech. En este espacio habrá educación continua, investigación aplicada y vinculación empresarial internacional. Las compañías aprenderán a mejorar sus competencias logísticas para aprovechar nichos de mercado y eficientar sus operaciones. Las entidades gubernamentales desarrollarán agendas de competitividad y conocimiento para atraer inversión (…)

  

 

Borregos... ¡a escena!   El Norte, Cancha, Sebastián Moreno, p17; Regio Deportes, Futbol Americano, Enrique Fernández, p16; Récord, Futbol Americano, Ricardo Velázquez, p20, Monterrey; El Porvenir, Nacional, JME, p4

 

Esta vez los Borregos Salvajes no brillaron en el emparrillado, sino en una noche de gala en el Auditorio Luis Elizondo, donde fue presentada la edición 2011 que estará en la Liga Premier de la Conadeip. Si antes la costumbre era presentarse en su campo de prácticas y sólo ante los medios de comunicación, ayer los Salvajes subieron al escenario, y bajo los acordes de la Orquesta del Tec, fueron arropados por sus autoridades, estudiantes y familiares.

  

 

Llevan 'azul en la sangre'   Reforma, Deportes, Allan Wolburg, Pág. 12

 

Por primera ocasión en 35 años de existencia, el Tecnológico de Monterrey campus Edomex, presentó en una ceremonia conjunta a sus 11 equipos representativos en el gimnasio del plantel, con seleccionados que iban desde atletismo hasta natación. Además de los representantes de las 11 disciplinas que “llevan el azul en la sangre”, como afirmó el Rector Pedro Grasa, quien encabezó el evento, estuvieron Silvia Vega, directora de la escuela de Ciencias Sociales y Humanidades; Agustín Marbán, titular de Deportes y Alejandro Linas, quien está a cargo de Desarrollo Estudiantil. “Queremos celebrar en grande este 35 aniversario, es un gran reto y representa ganar muchos campeonatos “Es un gran orgullo sentir que el azul se lleva en la sangre y no tengo dudas de que seremos campeones en todas las competencias en las que participemos”, señaló Grasa. (…)

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.