¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 03-09-11

Promueven plan para el amaranto   Reforma, Ciudad, Alejandro Ramos, Pág. 1-2; Metro, Nacional, Alejandro Ramos, Pág. 3

De una forma artesanal, aún con tradiciones prehispánicas, 65 familias de Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta se dedican a la producción del amaranto, la cual sólo abarca el mercado regional, pese a que este alimento es calificado con altos valores nutritivos, incluso por encima de la leche y las espinacas, por la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés) y por la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO). Ahora, el Tec de Monterrey campus Ciudad de México, junto con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) apoyarán en el DF la producción de amaranto. Para tal efecto, esta dependencia federal estableció un plan con el Tec de Monterrey para ayudar en la tecnificación, industrialización, comercialización y distribución del amaranto.

 

 

  

En el Tec de Monterrey Campus Hidalgo estrenan piel   El Sol de Hidalgo, Deportes, Iván Lozada, Pág. 3D, Hidalgo; Plaza Júarez, Deporte Local, Luis Antonio Monroy, Pág. 3C, Hidalgo; Criterio, La Copa, Olga León, Pág. 06, Hidalgo;

 

Ante cientos de estudiantes y deportistas del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, ayer en punto de las 17:00 horas se llevó a cabo la presentación de los uniformes oficiales que utilizarán los Borregos en sus próximas competencias, específicamente en las de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones privadas, Asociación Civil (Conadeip).

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.