¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 08-09-11

El 70% de los proyectos incubados en el ITESM son de jóvenes de 25 años   La Opinión, Angélica Patiño Guevara, Pág. 19, Puebla

El 70 por ciento de los proyectos inscritos en el programa de Incubadora de Empresas del Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla, son creados por jóvenes de 25 años de edad. En entrevista, la responsable del proyecto que lleva en Puebla casi cinco años, Margarita Herrera Avilés informó que en los últimos años, la edad promedio de los jóvenes empresarios ha disminuido cinco años, ya que paso de 30 años la edad promedio de impulsar una nueva empresa a 25 años de edad. Herrera Avilés, detalló que esta nueva edad, es consecuencia de la globalización, ya que los alumnos al percibir una inestabilidad laboral, han decidido emprender su propia empresa antes de graduarse y así garantizar su ingreso económico. "Se empiezan a dar cuenta que emprender una empresa es una verdadera alternativa, antes esto sólo pasaba cuando la gente se iba a jubilar o porque sentía que tenía la bastante experiencia profesional", aseveró.

  

  

Frena extorsión viaje de Borregos   El Norte, Portada; Metro, Deportes, p26

 

Tras un intento de extorsión telefónica, presuntamente de un cártel, el Tec de Monterrey canceló dos partidos que los equipos de Borregos de Liga Mayor y Prepa Tec tenían programados para jugar el pasado sábado y hoy en Texas. Jorge Lozano, director de Comunicación del ITESM Campus Monterrey, dijo ayer que los equipos de futbol americano iban a viajar vía terrestre. El de la Liga Mayor jugaría el sábado pasado en Belton y el de la Prepa Tec lo haría hoy en Round Rock, ambos al norte de Austin. (…)

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.