¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 21-09-11

”México necesita líderes socialmente responsables”   El Economista, Arte, Ideas y Gente, Armando Torres/Corresponsal, Pág. 48

Salvador Alva, quien asumirá la Rectoría del ITESM el próximo 3 de octubre, afirmó que entre sus prioridades destaca la formación de nuevos líderes en México que respondan a las necesidades actuales que demanda el país para detonar el desarrollo económico y social; además, impulsará áreas estratégicas como la investigación y formación de profesionistas en el área de salud, la educación superior virtual y el modelo educativo TEC Milenio. Asimismo, consideró que dentro de sus prioridades también se encuentran apoyar el desarrollo de tecnología y patentes, generar oportunidades de negocios y de emprendimiento. Por ahora, el nuevo rector del Sistema ITESM se encuentra ocupado en conformar su equipo de trabajo.

 

 

De Regios   El Norte, Negocios, p3

 

Mientras malabarean con el conflicto acerca de si deben hacer algo tal como un programa "adopta un nini", empresas y escuelas locales suman esfuerzos. Tan pronto como hoy, responden en la Universidad Tec Milenio con la formación de un consejo que promoverá la conexión entre planes escolares y demanda laboral. Lo llamarán Consejo Consultivo de Empleabilidad y en él participarán los directores de Recursos Humanos de Soriana, Neoris, Dal-Tile y Grainger. En ese orden, ellos son Joaquín Pérez-Gavilán Salas, Mauricio Dávila Ramírez, Juan Manuel Liñán García y Luis Miguel Lavín Torres. También entrarán el presidente de Coparmex, Alfonso Garza Garza, el director de Servicios de Capital Humano de Caintra, Juan Luis Garza Treviño, y la Delegada Federal del Trabajo, Fanny Arellanes. Por supuesto que de la talacha no se salvan los directivos de los campus Tec Milenio en Cumbres, Guadalupe, Las Torres, San Nicolás y Santa Catarina.

 

 

Cerca carrera del Tec   El Mundo de Córdoba, Deportes, pág. 2, Veracruz

 

Este domingo 25, el Tecnológico de Monterrey Campus Central de Veracruz celebrará con motivo de su 30 aniversario la primer Gran Carrera atlética de Cinco Kilómetros, la cual, tendrá como escenario las instalaciones del recinto universitario y arrancará en punto de las 8:00 horas. El recorrido de la gala atlética contemplará como zona de salida el estacionamiento posterior de aulas dos.  La categoría a participar es Libre en las ramas, Varonil y femenil. Se premiará al primer lugar de cada rama con $5000, segundo puesto con $3000 y tercer sitio con $2000. Las inscripciones se cerrarán el próximo viernes 23 teniendo un costo de $50 y contando con un límite de 300 por ambas ramas, por lo que se espera un buen nivel.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.