¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 15 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 22-09-11

Tec SF asesora a empresarias mexiquenses   Revista Barrio, Fernanda de los Ríos, p.25, Santa Fe

El Tec de Monterrey, Santa Fe es patrocinador académico de mesas de negocios y vínculos de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje), encabezada por Jessica Oceguera, quienes se reunieron en Plaza Carso con el director del campus, Daniel Moska y con el empresario Carlos Slim, patrocinador del proyecto. La universidad brindará asesoría en materia de negocios, desde el punto de vista académico, a través de conferencias, talleres, sustentabilidad y logística, además de vínculos para las empresarias. En la reunión, Carlos Slim escuchó, junto con el director del plantel, las 30 propuestas seleccionadas por el Tec campus Santa Fe, que buscan la posibilidad de incorporarse como colaboradoras de Grupo Carso. Previamente, se realizó el congreso de la Ammje, en Toluca y otros municipios del estado de México, donde participó el hasta hoy gobernador mexiquense, Enrique Peña, quien destacó y reconoció la perspectiva de crecimiento de las pymes encabezadas por mujeres. En unas semanas, Telmex, principal patrocinador, dará a conocer quiénes serán las pymes que colaborarán con Grupo Carso.

 

 

Apoyarán a graduados empresas y Tec Milenio   El Norte, Negocios, Xóchitl Herrera, p2

 

Ejecutivos de recursos humanos de Soriana, Neoris, Dal-Tile, Coparmex y Caintra apoyarán al Tec Milenio a vincular a sus graduados con el mundo laboral, y a adaptar la oferta académica de la universidad a las necesidades de las empresas, con la creación del Consejo Consultivo de Empleabilidad. El consejo para el área metropolitana de Monterrey tomó protesta ayer en el campus Las Torres del Tec Milenio, y planea reunirse unas tres veces al año para discutir las tendencias en empleo y recomendar estrategias a la institución educativa que aceleren las contrataciones de sus alumnos. "Las empresas no contratan a alguien por tener una carrera o una maestría, sino por lo que sabe hacer y el valor agregado que le da a la organización, y nosotros vamos a vincularnos más con las empresas para saber qué buscan", explicó Héctor Escamilla, rector del Tec Milenio. 

 

 

Promueven la ética entre ciudadanos   Publimetro, Noticias, p3

 

Para sensibilizar a la sociedad y dar importancia a la participación ciudadana con el compromiso de un actuar ético, a partir de hoy se llevará a cabo el primer Congreso de Ética y Ciudadanía. El Congreso que se presentará nacionalmente de manera simultánea en las seis rectorías del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, no tendrá costo alguno y será dirigido a quienes estén interesados en los procesos y mecanismos para mejorar la participación ciudadana.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.