¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 21 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 28-09-11

Ahora van por México   El Norte, Cancha, Jorge Aguilera, p15; Metro, Deportes, Jorge Aguilera, p21; Milenio Diario de Monterrey, La Afición, Martha Cedillo, p13; Récord, Amateur, p26, Monterrey

El Tecnológico de Monterrey dirá presente en la delegación mexicana para los Juegos Panamericanos, y ayer presentó a sus "joyas azules" que estarán en Guadalajara 2011. Deportistas estudiantes de la Prepa Tec y del ITESM, que estarán en la Fiesta de América, fueron objeto de un reconocimiento por parte de David Noel Ramírez, Rector del Tecnológico de Monterrey, y David Garza Salazar, Rector de la Zona Metropolitana.
 
 
La lectura transforma a cualquiera   Informador, Local, pág. 2B, Guadalajara
 
La lectura transmite experiencias, hace viajar a distintos lugares y provoca un crecimiento personal y profesional que pocas actividades pueden hacer. El que los niños y jóvenes la vean como una pasión, y no como una obligación, es el reto actual de toda la comunidad académica pública y privada.Una prueba de éxito en este aspecto es el Tecnológico de Monterrey (Tec), campus Guadalajara, que desde el pasado mes de abril trabaja bajo el programa “Pasión por la Lectura”, con el que se pretende otorgar herramientas a los alumnos que les permitan ser mejores ciudadanos. “Consideramos que la literatura te transforma y buscamos que nuestros egresados tengan un nuevo sello, hoy el que tienen es de excelencia académica, de expertos, jóvenes emprendedores y globalizados, pero nuestra misión de 2015 habla de la formación ciudadanos”, señala la coordinadora del programa, Silvia Figueroa González.
 
 
Invitan a la Expotec 2011   Milenio Diario de Monterrey, Cultura, p44; Publimetro, Noticias, p3
 
La música, tradiciones y gastronomía de más de 30 estados de México y otros países se unirán en la Expotec 2011, que se realizará del 18 al 22 de octubre en el estadio Tecnológico. Ayer se ofreció una “probadita” de lo que se podrá disfrutar a través de los bailables del grupo de danza regional Raíces y con una degustación de platillos típicos de los estados de Chihuahua, Tabasco, y Tamaulipas. El coordinador general de Expotec 2011, el alumno del Tecnológico de Monterrey, Sahí Ocañas, señaló que lo más importante es la participación de los estudiantes y la comunidad en general, ya que con su apoyo, se beneficiarán estudiantes foráneos.
Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.