¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 30 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 15-10-11

Feria del Libro Monterrey   Milenio, Acentos José Roberto Mendirichaga p18

 

Llegó a su vigésima primera edición la Feria Internacional del Libro Monterrey, que ha cuidado por todos estos años el Instituto Tecnológico. Recordamos aún cómo inició en el estacionamiento del estadio y hoy mantiene en Cintermex una categoría de magno evento. La estadística se encuentra muy próxima o ya superando el medio millón de público que acude a este evento, el que en nueve días brinda a los lectores del noreste y sur de los Estados Unidos una enorme variedad de textos infantiles, técnicos, motivacionales, literarios, filosóficos, artísticos y de todo orden. (…) Una felicitación al ITESM por esta nueva anualidad del evento: a su coordinador Miguel Ángel Arreola y a las autoridades del Instituto, a la vez que a Conarte, lo que vale decir la comunidad artística de Nuevo León (Club Sembradores Regiomontano AC).

 

 

Borregos se portan Salvajes    El Norte, Cancha, Martín Banda, p27; Milenio, La Afición p14, José Manuel Villalva; El Porvenir, Deportes JME p3; Metro, Deportes, Sebastián Moreno p23

 

En otra clara demostración de superioridad, los Borregos Salvajes dieron cuenta de sus "hermanos" de la Ciudad de México para pulverizarlos 42-7 anoche en el Estadio Tecnológico. Aunado al resultado, lo relevante del encuentro de la sexta fecha de la Conferencia Premier de Futbol Americano corrió a cargo de Santiago de Hoyos al sumar 100 yardas y enfilarse a las mil por temporada, que desde la época de Jair García, hace más de 10 años, no se conseguía. Los lanudos pusieron marca de 5-1 cuando faltan 4 jornadas por disputarse. El próximo viernes jugarán por primera vez ante los Zorros del Cetys de Mexicali, dos duelo frente al Campus Estado de México, antes de recibir en la última jornada a los Aztecas de la UDLA, donde seguramente se definirá el liderato general de la competencia. Anoche, los de casa jugaron con intensidad los dos primeros cuartos, en donde destacó un acarreo de 71 yardas de Manuel Rodríguez.

  

 

Dejará todo en la duela.  Criterio, La Copa, Pág. 10, Olga León, Hidalgo.

 

(…)Érika Gómez Lozada es una pieza clave dentro de la selección mexicana de basquetbol que el 22 de octubre debuta en los juegos Panamericanos de Guadalajara. Con el honor de ser la capitana de la selección mexicana, la hidalguense se reporta lista para dar la cara por México. Actualmente es entrenadora del equipo Borregas del ITESM Campus Hidalgo.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.