¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 17 de Octubre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 08-11-11

Firman acuerdo para voto foráneo   Excélsior, Primera-Nacional, Aurora Zepeda, Pág. 9; Reforma, Primera, Sin autor, Pág. 8; La Jornada, Política, Alonso Urrutia, Pág. 8; La Jornada, Política, Alonso Urrutia, Pág. 12; Excélsior, Primera-Nacional, Aurora Zepeda rojas, Pág. 10; El Financiero, Política, Manuel Velázquez, Pág. 27-30; Uno más uno, notivial, Enrique Luna, Pág. 29; 24 horas, Nación, Rapul Martiarena, Pág. 12; El Sol de México, Primera, Martha Elva González, Pág. 6

 

El IFE firmó un acuerdo con el TEC de Monterrey Campus Ciudad de México, para que sus instalaciones sean el local único en donde se cuenten los votos recibidos por correo de los mexicanos en el exterior. Sería la segunda ocasión en que ambas instituciones cooperan para el asunto. En este marco, se informó que a la fecha se han recibido tres mil 121 solicitudes de inscripción para el listado nominal de mexicanos en el extranjero, cuando en estas mismas fechas, pero de 2005, habían llegado 932.

 

 

Clase Móvil   El Universal, Cartera2, Sin autor, Pág. 8; Milenio Diario, Negocios, Silvia Arellano, Pág. 20

 

Con apoyo del Fondo Pyme, “Clase Móvil” fue creada por alumnos del Tecnológico de Monterrey, los cuales diseñaron un software interactivo de aprendizaje escolar, diseñado para mejorar las habilidades de los niños en materia como español, geografía e historia; el producto irá a salones de clases en todo el país.

 

 

Crean fertilizante con residuos   El Norte, Negocios, Xóchitl Herrera, p6

 

Estudiantes de maestría del Tecnológico de Monterrey buscan comercializar tecnología desarrollada por un catedrático de la universidad que tiene el potencial para convertir en fertilizante no tóxico los residuos orgánicos de hospitales, restaurantes y rastros cárnicos. Alrededor de 80 hospitales en el País -como el Materno Infantil en Monterrey- generan alrededor de 50 kilogramos diarios cada uno de tejidos blandos, sangre y plasma, de los cuales se tiene que deshacer por medio de incineración e inhumación, explicó Miguel López, investigador del ITESM.

 

 

Para leer de buenas; Hacen aporte automotriz   Mural, Negocios, Marilú Vallejo, p3, Guadalajara

 

Zapopan.- El Tec de Monterrey, Campus Guadalajara, dio a conocer que 330 alumnos de la licenciatura de Creación y Desarrollo de Empresas participaron el pasado fin de semana en un taller vertical con la empresa Continental, que tiene una planta en Jalisco.

En él aportaron ideas creativas y factibles para interiores de autos o para crear elementos de automatización con base en las necesidades del usuario final latinoamericano.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.