¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 22 de Octubre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 25-11-11

La Unión Europea brindará asesoría a empresarios   Excélsior, Dinero, Alicia Valverde, Pág. 10

Con la finalidad de aumentar la capacidad exportadora de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) mexicanas, la Unión Europea compartirá su experiencia con información y asesoría sobre las oportunidades de negocios a través de una plataforma tecnológica. La jefa de la delegación de la Unión Europea en México, embajadora Marie-Anne Coninsx, dijo que se trata de una iniciativa de la UE, que compartirá su experiencia con esas unidades económicas mexicanas. Sostuvo que en el bloque comunitario, siete de cada 10 Pymes tienen actividad exportadora. En tanto, Neil Hernández, director de investigación y posgrado del Tecnológico de Monterrey, dijo que por primera vez sale el proyecto de la Unión Europea y llega a México para que las firmas mexicanas puedan ir al Viejo Continente a hacer negocios. Añadió que las empresas ganadoras son las que más rápido innoven y se conformen dentro de la red. En este proyecto participan la Unión Europea, ProMéxico, Conacyt y el TEC de Monterrey, este último ofrecerá capacitación a las empresas que lo requieran para lo cual convocarán a las Pymes de los sectores aeronáutico, automotriz y de las tecnologías de la información.

 

 

Open Room en el Tec   Milenio, Universitarios. Daniela González Unzueta, Pág15. Guadalajara

 

Diseños con figuras desiguales y coloridas creaciones fueron algunos estilos de los muebles que, este miércoles, sellaron el Open Room del Tecnológico de Monterrey (Tec), campus Guadalajara, en donde 700 alumnos de las carreras de diseño y arquitectura presentaron 650 proyectos. Los trabajos, comentó Roberto Iñiguez Flores, director de la división de arquitectura y diseño del Tec, se hacen durante el semestre para que los alumnos, además de la teoría, adquieran práctica en su formación. (…)

  

 

A evitar sorpresas   El Norte, Cancha, Sebastián Moreno, p18; El Norte, Cancha, p23; Milenio Diario de Monterrey, La Afición, Tomás Víctor López, p12; El Porvenir, Deportes, JME, p4; Regio, Deportes, Enrique Fernández, p8; Metro, Deportes, Sebastián Moreno, p26; Publimetro, Deportes, p17, Monterrey

 

La instancia marca que es una Semifinal, pero los Borregos Salvajes saben que esta noche su mayor rival serán ellos mismos. Al filo de las 19:00 horas, los Salvajes recibirán en el Estadio Tecnológico la visita de los Borregos Campus Puebla. Pese a encontrarse en un mismo punto, entre ambas escuadras hay más diferencias que coincidencias. Los regios se encuentran en su hábitat natural, están en Semifinales una vez más, como lo han hecho desde 1990, mientras que para Tec Puebla es su debut en esa instancia en su segundo año jugando en el máximo nivel de Conadeip. La lógica marca que Frank González y su equipo no deben tener problemas para definir a favor el duelo, incluso podría quedar sentenciado desde la primera mitad. Sin embargo, diplomáticos por tradición, los Salvajes buscan quitarse la presión y sólo tienen palabras de elogio para su rival, pese a que se encuentran varios escalones por debajo de su nivel.

 

 

Distinguen su disciplina   El Norte, Cancha, Enrique Guadarrama, p18; Milenio Diario de Monterrey, La Afición, Martha Cedillo, p12; El Porvenir, Deportes, p3; Abc, Deportes, p13

 

Los atletas que representaron al Tec de Monterrey y están próximos a graduarse recibieron ayer el tradicional trofeo Borrego como muestra de esfuerzo en el ámbito estudiantil y deportivo. Las disciplinas que premiaron a sus deportistas fueron basquetbol, beisbol, futbol rápido, natación y tenis. César del Bosque se llevó una ovación especial por haber sido el mejor promedio en el semestre enero-mayo del 2011 en la carrera de Ingeniero en Mecatrónica al promediar 98.5.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.