¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 26-11-11

Destacan el valor de la educación   Rumbo de México, Nacional, Sin autor, p. 5; La Prensa, Información General, Alonso Moctezuma, P19

Inauguró Mario Delgado Centro Comunitario de Aprendizaje y anunció ampliación de esa red. Al inaugurar el Centro Comunitario de Aprendizaje en Xochimilco, en coordinación con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), señaló que éste permitirá ofrecer de manera gratuita nuevas oportunidades de capacitación -a través de cursos- a jóvenes, amas de casa, padres de familia y adultos mayores. En el evento, estuvieron presentes el rector del Tec de Monterrey, zona centro, Arturo Molina y el director del Tec de Monterrey Campus Ciudad de México, Ricardo Ambrosio, quienes coincidieron en que la educación es la única vía que tiene el país para crecer.

 

  

Reconocimiento a Erika     El Sol de Hidalgo, Deportes, P. 12D, Hidalgo.

 

Importante distinción recibió Erika Gómez por parte del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Luego de su brillante actuación en los Juegos panamericanos de Guadalajara 2011. Hasta la sultana del Norte se trasladó la basquetbolista hidalguense para recibir un reconocimiento por parte de la institución en la que actualmente trabaja como entrenadora.   No fue la única invitada. El 'Tec' de Monterrey también destacó a los atletas deportistas Laura Núñez (basquetbol), Guadalupe Worbis (futbol), Oscar Soto (pentatlón), Patrick Loliger (remo), Ana Paula de la Peña (tenis) y otro entrenador, Ignacio Moreno (basquetbol).  (…) Erika Gómez se mostró muy emocionada con esta nueva distinción. "Me llegó al corazón, porque siempre es grato recibir el reconocimiento de la institución, es el primero y me siento muy bien".

  

 

¡Salvaje finalista!   El Norte, Cancha, Sebastián Moreno p15; Milenio, La Afición, Tomás Víctor López p12; El Porvenir, Deportes, JME p3;Metro, Deportes, Sebastián Moreno p23; Reforma, Cancha, Sebastian Moreno, P. 12; Mural, Cancha, s/a, Guadalajara, p26

Era una Semifinal, pero los Borregos Salvajes la hicieron ver anoche como una simple práctica. De forma implacable, tal como lo auguraba la lógica, los Salvajes apalearon 59-7 al Tec Campus Puebla para instalarse en la Final de la Liga Premier. El próximo viernes, los Borregos buscarán recuperar el título en casa. Su rival saldrá del sobreviviente del choque de hoy entre los campeones Aztecas de la UDLA y Borregos CEM.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.