¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Marzo del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Espera una final muy pareja
El coach Frank González afirmó que los equipos llegan en su mejor momento y que será una final muy atractiva para aficionados.

Monterrey, N.L. a 28 de noviembre de 2011.- Una final pareja, que puede definirse hacia cualquier lado, es lo que espera el coach de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Frank González, de la final que jugarán el viernes 2 de diciembre a las 20:00 horas contra el Tec Campus Estado de México.

Haciendo un recuento de los partidos de la temporada, donde superaron a los mexiquenses 31-27 en el Tec, y 36-22 en el “Corral de Plástico”, el entrenador ponderó el momento que vive el rival, pero aseguró que los regios llegan en su mejor momento para buscar el vigésimo título en la historia de los Lanudos.

“Veo dos equipos muy parejos, donde la pelota puede inclinarse para cualquiera de los dos lados, mucha gente no daba oportunidad al Campus Estado de México ante la UDLA; pero nosotros sabíamos que ellos podían hacerlo por su mejoría y lo hicieron, pero nosotros tenemos confianza, hemos venido madurando y esperamos buscar el triunfo”, expresó el entrenador en jefe de los Borregos Salvajes.

Frank González que comandó la práctica de su equipo, espera que los aficionados al Futbol Americano en general asistan al partido, porque ambos tienen ingredientes que pueden provocar un juego interesante. “Es un partido atractivo para los aficionados, los dos equipos llegan con buenos jugadores, espero que la Comunidad de Monterrey nos apoye al igual que la gente del Tec y todo mundo esté presente en el partido”, comentó.

En la temporada 2011, los Borregos Salvajes se caracterizaron por ser una escuadra que cometió menos errores que los rivales, para finalizar con marca de nueve ganados y una derrota como los mejores de la liga.

En la final este factor es algo que en opinión del entrenador “puede marcar la diferencia, errores, balones sueltos marcan la diferencia cuando se enfrentan dos equipos bien entrenados, recuerdo que en el segundo juego de la temporada no cometimos ningún error los dos equipos y el partido se definió hasta el final”.

En la recta final de la temporada, el coach cerró la charla diciendo que “el 2011 ha sido un año difícil por los fallecimientos de Gustavo Zavaleta y Alfonso Valdés, por los problemas de salud que tuve, pero bueno está por terminar y espero que podamos hacer bien”, indicó.

 

 

Para ver fotografía visite: http://www.mty.itesm.mx/dczmm/prensa/home/FRANKGONZALEZ.jpg

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: +52 (81) 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.