¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 22 de Noviembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 17-12-08

Reconoce Itesm su labor extra escolar   El Porvenir, Cultural, Consuelo Córdova Rojas, p1

Alumnos con una gran labor en actividades extracurriculares fueron premiados con un reconocimiento parte de autoridades del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Deporte, Cultura, Liderazgo Social y Liderazgo en residencias, fueron las categorías en las que los estudiantes recibieron una escultura de un borrego como el premio de formación integral. A través de este tipo de reconocimientos el Tecnológico de Monterrey no sólo busca premiar a sus alumnos, sino también formar personas de bien con diversas actividades que le permiten incursionar en otras áreas que no sean únicamente sus estudios.
  
 
El Premio Ciencias de la Salud, a 2 académicos   Público, Universitarios, Pág. 14, Guadalajara
 
Los doctores Genaro Gabriel Ortiz, del Centro de Investigación Biomédica de Occidente del IMSS y profesor del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, y Eduardo Alberto Caballero Naranjo, del Departamento de Clínicas Médicas del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la Universidad de Guadalajara, recibieron el Premio Jalisco Ciencias de la Salud 2008, en el área de medicina. El premio se entregó el pasado 5 de diciembre, en un acto efectuado en el paraninfo Enrique Díaz de De León de la UdeG. El Tec informó que Genaro Gabriel Ortiz, quien es profesor de su División de Ciencias de la Salud, ganó también el premio al profesor mejor evaluado de la Universidad en el semestre agosto-diciembre de 2008.
 
Los osos entregan la corona   Periódico Cuarto Poder, Futbol, p 12C, Chiapas; Noticias, Voz e Imagen, Deportes, Portada, Chiapas; Noticias, Voz e Imagen, Hans Gómez Cano, p68, Chiapas; El Heraldo, Deportes, Rubí Zuñiga, Chiapas
 
Borregos Azulfue mejor, aprovechó los errores y con ello le bastó para convertirse en el nuevo rey del Campeonato Estatal 2008 de la Categoría Juvenil a pesar de que la final fue ilegal por contar con arbitros de otros estados. Los enlanados vencieron por pizarra de 25-6 a los Osos de Chiapas, quien trató de defender su trono con uñas y dientes pero al final terminó por ceder la corona. (…) Ahora los del ITESM cobraron revancha, midieron con la misma vara y sumaron otro título a su vitrina.
 
 
 
 
 
Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.