¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Marzo del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
“Vamos por el campeonato”: Rodrigo Orea
Los Borregos Salvajes esperan un partido lleno de emociones contra el Tec CEM

Con la adrenalina al máximo, el capitán defensivo de los Borregos Salvajes Rodrigo Orea, pronosticó una final intensa contra el Tec Campus Estado de México, por lo que invitó a los aficionados para que estén presentes en el juego que definirá el nuevo campeón de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la CONADEIP.

El apoyador que usa el número 11, reconoció la calidad de los mexiquenses, pero dejó en claro que su equipo tiene la firme convicción de cerrar el año ganando el título.

“Va a ser un juegazo, muy difícil, es un Clásico contra el CEM, desde que estoy aquí en el 2006 son partidos muy intensos y se sabe que no hay más, no vas a jugar a medias, ellos nunca lo hacen, vienen a sacar todo lo que tengan de su corazón, piernas, físico y nosotros vamos con lo mismo, por lo que va a ser dinamita este juego”, puntualizó.

Para la final que iniciará a las 20:00 horas, los equipos tienen la oportunidad de seguir buscando metas grandes, los azules buscan su título 20 de Liga Mayor, los visitantes tratarán de sumar la tercera Copa a sus vitrinas.

“Los dos equipos llegamos en el mejor momento de juego, ellos vienen con todo en ánimo con todo lo que han conseguido, fue impresionante lo que hicieron en la semifinal y nosotros mejoramos cada semana y venimos en la mejor etapa de la temporada para buscar el objetivo que es llevarnos el campeonato”, destacó el jugador.

A menos de 48 horas de que se juegue el partido, en el campamento de los regios se respira un ambiente alegre, porque los jugadores saben que sus objetivos de la temporada 2011, pueden cumplirse si ejecutan los planes adecuadamente.

“Estamos bien emocionados, porque hemos trabajado desde enero, estamos ansiosos porque la temporada ha sido larga, queremos que llegue el viernes para llegar al objetivo que tenemos muy claro que es el campeonato y estamos deseosos de que empiece la final”, apostilló el jugador que espera festejar con sus compañeros una nueva conquista de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.