¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 01-12-11

Tec integra nueva licenciatura a su oferta académica   Milenio, Universitarios, Daniela González Unzueta, Pág. 15, Guadalajara

Desde este martes, el Tecnológico de Monterrrey (Tec), campus Guadalajara, integró a su oferta académica la licenciatura en Nutrición y Bienestar Integral (LBN), con el propósito de preparar profesionistas en el campo de la nutrición con un enfoque clínico.  Carlos Téllez Martínez, director de la división de biotecnología y salud, explicó que la carrera pretende contribuir a resolver la problemática que se vive en México, en relación con el sobrepeso y todas las enfermedades que esto conlleva:”Lo que nos interesa es orientarnos a todo lo que tiene que ver con obesidad y problemas de diabetes, considerando que este es un problema nacional, por este motivo estamos haciendo este tipo de programas”.

 

 

Consolida Tecnológico de Monterrey grupo de mentores empresariales   El Sol de Puebla, Finanzas, Pág. 15, Puebla

La asociación "Enlace E+E" del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, anunció que 20 empresarios poblanos con 30 años de experiencia en promedio aceptaron el reto de compartir su conocimiento de forma altruista con emprendedores potenciales. (...) Este grupo, conformado por expertos en los sectores financiero, inmobiliario, restaurantero y de entretenimiento, acompañarán a empresas seleccionadas durante dos años. Tiempo en el que deberá alcanzar las metas del plan de crecimiento acelerado.

 

  

Presume coach disciplina   Reforma, Estado, Allan Wolburg, Pág. 12

 

En lo que será su cuarta final al frente de los Borregos del CEM, el head coach Enrique Borda confía en que la ejecución de su equipo mañana marque la diferencia en la final de la Conferencia Premier 2011. Para imponerse al TEC de Monterrey, jugando de visitantes, Borda recalcó la importancia de mantener la disciplina en todos los aspectos, pues los regiomontanos toman ventaja de cualquier error. El entrenador en jefe de los atizapenses se mostró confiado en que los lanudos tendrán su mejor duelo de la campaña cuando se midan a sus hermanos en la Sultana del Norte, a quienes no vencen en Liga Mayor desde la temporada 2006.

 

  

Viven dos Finales   El Norte, Cancha, Sebastián Moreno, p17; Metro, Deportes, Sebastián Moreno, p23

 

De manera paralela, los Borregos Salvajes se encuentran actualmente buscando resolver dos encrucijadas diferentes: encontrar la fórmula para vencer al Tec CEM en la Final de mañana en la Liga Conadeip, pero además aprobar los exámenes finales del Tec. Los últimos días han sido más intensos, de las aulas al emparrillado. Del scout para analizar las debilidades de sus rivales, a encontrarse el tiempo para repasar las materias que tienen agendadas en su semana de exámenes.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.