¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Mayo del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Borregos Salvajes listos para la gran final
Buscarán Borregos Salvajes de Campus Monterrey ser campeones de la Conferencia Premier de Futbol Americano de Conadeip 2011.

Monterrey, N.L. a 01 de diciembre de 2011.-  Conquistar el campeonato Nacional de la Conferencia Premier de Futbol Americano es el objetivo de los Borregos Salvajes cuando busquen arribar a la cima al enfrentarse al Tec Campus Estado de México en la Gran Final 2011.

El partido, que se jugará a las 20:00 horas en el Estadio Tecnológico, representa una buena oportunidad para que los azules culminen de manera positiva un año lleno de dificultades, ante un rival que fue subiendo de nivel conforme transcurrió la temporada

“Veo dos equipos muy parejos, donde la pelota puede inclinarse para cualquiera de los dos lados, mucha gente no daba oportunidad al Campus Estado de México ante la UDLA;  nosotros sabíamos que ellos podían hacerlo por su mejoría y lo hicieron, sin embargo tenemos confianza, porque también hemos madurado y buscaremos el triunfo”, expresó, el entrenador en jefe de los Borregos Salvajes Frank González Ortiz.

Para el juego donde los regios tienen la oportunidad de ganar su título 20 en su historia, se espera un juego intenso, con equipos acostumbrados a desgastar al rival en base al empuje de sus líneas ofensiva y defensiva.

Los Borregos hicieron el 1-2 en la liga con los corredores Santiago de Hoyos (1,113 yardas) y Alexis Magallanes (783), soportados en el trabajo de una dominante línea ofensiva que abrió huecos cada partido.

“Necesitamos que nuestra defensiva se plante, para no permitir jugadas grandes con sus corredores que tienen mucho talento”, dijo el entrenador del CEM Enrique Borda.

De hecho los visitantes emplearon métodos similares en la temporada, con el trabajo de su corredor Enrique Flores, que explotó con dos jugadas grandes que dieron 14 puntos a su equipo ante los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla.

“Los errores, como balones sueltos, marcan la diferencia cuando se enfrentan dos equipos bien entrenados, recuerdo que en el segundo juego de la temporada no cometimos ningún error los dos equipos y el partido se definió hasta el final”. recordó Frank González del partido que ganaron 36-22 en el Corral de Plástico.

Los fanáticos del Futbol Americano podrán seguir la gran final en directo, ya que se podrá ver por Internet (LiveCast) a través del Portal Reportec  www.reportec.com.mx. También se realizará una transmisión radiofónica a través de Frecuencia Tec, en el 94.9 de FM (en Monterrey), y se escuchará por internet en http://frecuenciatec.mty.itesm.mx

Así mismo, la entrada al Estadio Tecnológica será completamente gratuita para todos los jugadores y porristas de la MFL (Monterrey Football League) al portar el jersey de juego de la Liga.

Con todos los ingredientes en la mesa, el juego luce interesante para los aficionados que conocerán al filo de las 23:00 horas del viernes 2 de diciembre al nuevo campeón de la Conferencia Premier de Conadeip.

 

 

Para ver fotografía visite:

http://www.mty.itesm.mx/dczmm/prensa/home/BorregosSalvajes1.jpg

http://www.mty.itesm.mx/dczmm/prensa/home/BorregosSalvajes2.jpg

 

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: +52 (81) 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.