¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 03-12-11

Un rey premier   El Norte, Cancha, Sebastián Moreno, p17; El Porvenir, Deportes, JME, p3; Milenio Diario de Monterrey, La Afición, Tomás Víctor López, p10; Metro, Deportes, Sebastián Moreno, p23

 

Al iniciar el último cuarto, los Borregos Salvajes levantaron su mano derecha y simularon ser maquinistas de un tren, en una seña patentada por ellos y que significa "Ahí viene marchando una máquina". Tenían razón, en ese último periodo los Salvajes fueron imparables para coronarse anoche con un contundente 34-3 sobre Borregos CEM. Luego de un largo año, tras caer en la Final del año anterior, los regios alcanzaron otra vez la gloria acumulando su decimoséptimo título en su historia y el primero en la Conferencia Premier de la Liga Conadeip. La llave para la nueva conquista llegó cortesía de una defensa que se erigió durante todo el partido como una muralla, apuntalando su impecable actuación con dos intercepciones regresadas a las diagonales en los últimos 15 minutos de juego… Los 6 mil aficionados reunidos en el Tec festejaron sintiendo que el campeonato estaba de regreso; el CEM comenzaba su derrumbe.

 

  

Reconocen a sus estrellas   El Norte, Cancha, Sebastián Moreno, p16

 

Una constelación de estrellas iluminó anoche el Estadio Tecnológico, luego de que al medio tiempo de la Final se hizo un reconocimiento a 55 jugadores de los Borregos Salvajes con la nominación de los Mejores de todos los Tiempos. Juan Fontes, René Molina, Iván Peña, Ramiro Pruneda, Guillermo Ruiz, Érick Montañés, Néstor Rodríguez, Rolando Cantú y Gilberto Escobedo fueron algunos de los elementos reconocidos. 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.