¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 10 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 06-12-11

Se gradúan alumnos del Tecnológico de Monterrey   Sol de San Luis, Nosotros, p1, SLP

Con gran éxito y nivel de excelencia concluyeron 42 alumnos de bachillerato bilingüe y bicultural en el Tecnológico de Monterrey, asimismo 93 profesionistas que mostraron tenacidad y compromiso durante sus estudios académicos. (…)

 

Lanzarán en 2012 prototipo de avión   El Norte, Negocios, Sandra Reyes, p3

 

En enero del 2012, Aerovantech -una empresa regiomontana que fabrica aviones autónomos- lanzará el primer prototipo comercial Beta 1A con un costo de 450 mil dólares, con la expectativa de ayudar en el uso de vigilancia y aplicaciones civiles. José Aldo Díaz Prado, director de tecnología de Aerovantech, comentó que a principios del próximo año se presentará de manera oficial en el Congreso de Investigación y Desarrollo organizado por el Tecnológico de Monterrey, y también comenzará la etapa de comercialización. El avión Beta 1A tiene más de tres metros de longitud, autonomía de 60 horas de vuelo, capacidad de carga útil de 50 kilogramos (combustible y equipo, cámaras, sensores, sistemas de localización, y tecnología de monitoreo), dijo Arturo Galván Rodríguez, gerente de desarrollo tecnológico de Aerovantech. (…)

 

  

Chihuahuense representó a México en el Foro de la Juventud   Reforma, Todo México Somos Hermanos, Sin autor, Pág. 13

 

Alejandro Moreno Pérez, alumno del Tecnológico de Monterrey, Campus Chihuahua representó a México en el Foro de la Juventud 2011 de la UNESCO, para proponer soluciones a problemas económicos, sociales y políticos. Moreno Pérez destaca por su participación en la Red Vanguardia México del Espacio de Vinculación AC.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.