¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 06-01-12

Universitarios instalarán negocios en el extranjero   Milenio, Ciudad y Regíón, Verónica López, Pág. 12, Puebla; La Jornada, Sociedad y Justicia, Arturo Alfaro, Pág. 6

ProMéxico seleccionó a nueve profesionistas egresados de tres universidades privadas en Puebla como parte de la estrategia de este organismo para desarrollar proyectos de negocios. (...) del Instituto Tecnológico de Estudios Superior de Monterrey (ITESM) Campus Puebla fueron: Daniela Iturralde de Campomane y María Andrea Zulbarán y Roja los que recibirán un taller de homologación junto con una beca, la cual tendrán mientras lo cursan y les será asignado un proyecto junto con un apoyo económico que oscila entre los 2 mil y 2 mil 800 dólares mensuales para su instalación en el extranjero.

  

Avanza parque de tecnología   El Mundo de Córdoba, General, Javier Rodríguez, p 6, Veracruz

 

El Parque Tecnológico de Veracruz lleva un avance del 80 por ciento en la primera de sus tres etapas; se espera que quede listo para el 2013.  Hasta el momento se llevan invertidos entre 32 y 35 millones de pesos, según refirió Mauricio García, director general del Tec de Monterrey CCV.  Esta primera etapa se estaría concluyendo para finales de febrero, así arrancaría inmediatamente con la segunda etapa la cual culminaría en diciembre.  Concluir este parque tecnológico se requerirían 90 millones de pesos de inversión. “Para eso es importante que todos los actores como los gobiernos municipal, estatal y federal logremos hacer sinergía junto con el Tec y las demás instituciones para que los recursos necesarios para que este proyecto se lleve a cabo y pueda fluir de manera adecuada”, aseguró el directivo del ITESM. (…)

 

 

Impulsarán investigación en el parque tecnológico   El Sol  de Córdoba, General, Yolanda Reyes Apodaca, p 6A, Veracruz

 

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Central de Veracruz y el Colegio de Postgraduados (Colpos) firmaron un convenio de colaboración para sumar esfuerzos y consolidar el Parque Tecnológico para convertirlo en un polo de desarrollo. Ayer por la tarde firmaron el convenio el director del ITESM, Mauricio García Ballinas, y el director del Colpos, Carlos Miguel Becerril Pérez, comprometiéndose a trabajar, en este caso especialmente en materia de investigación de la agroindustria, la cual representa una de las actividades económicas más rentables en la región y el estado. (…)

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.