¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 13-01-12

Reunidos para ayudar   El Norte, suplemento Sierra Madre, Portada y página 86; Milenio Diario de Monterrey, suplemento Chic, Fabiola Varela, p52

Luego de cuatro años de construcción con la presencia de Felipe Calderón, Presidente de México, y con la asistencia de decenas de regios que han apoyado el proyecto, el lunes 9 de enero inauguran el Centro Médico Zambrano Hellion. Empresarios, benefactores, consejeros del Tecnológico de Monterrey, rectores, vicerrectores, directivos, personal administrativo y de salud, médicos y enfermeras del Tec Salud, alumnos y profesores de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, entre otros, acompañaron al Mandatario en esta ceremonia. (…)

 

¡Qué clase de inicio!   El Norte, suplemento La Silla, p52

Una mañana llena de actividad y ambiente fue la que se vivió durante el regreso a clases de las Prepas Tec Campus Eugenio Garza Lagüera y Campus Valle Alto, UdeM Valle Alto, el 9 de enero. En cada una de las instituciones los estudiantes abarrotaron las cafeterías, pasillos y plazoletas para reencontrarse con sus compañeros y amigos. (…)

 

Vuelven a clases los chicos del Tec   El Mundo de Córdoba, Sociales, Karina Aguilera, portada, Veracruz

¡Ni modo niñas y niños! a bajarle un poco a twitter y a facebook porque las clases iniciaron de nueva cuenta en este 2012, que por supuesto está cargado de buenas vibras y buenos deseos.  ¡Sobre todo buenos deseos porque ya saben que nos da por prometer cosas que a fin de año, resulta que ni nos acordamos que las prometimos! Espero que éste no sea su caso y que se hayan puesto las pilas y que obvio, las hayan cargado ya, porque estoy segura que una de sus uvas este 31 de diciembre fue ser mejores estudiantes... ¡ajaaa! :) total que tienen todo un año para ponerse al corriente y mejorar cada día, y estoy segura que lo van a lograr. Fue entonces que el lente de sociales se dio un roll por las instalaciones del Tec de Monterrey Campus Central Veracruz, y ahí captamos a los grupitos de amigos y amigas más estudiosos y ¡claro! a los más fashion, ¡porque ya nos dimos cuenta que no sólo las niñas son vanidosas ¡eh! ¡Ustedes chicos no se quedan atrás! (…)

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.