¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 10 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 15-02-12

Asume en Tec fijando límite a su mandato   El Norte, Portada, Andrea Menchaca y Xóchitl Herrera; Milenio Diario de Monterrey, Metrópoli, p12, Ricardo Alanís; El Porvenir, Portada, Brenda Garza; Express, Locales, p15, Ricardo Alanís; ABC, Mi Ciudad p5, Chrystiame Ramírez; Reforma, Primera, Andrea Menchaca, Xóchitl Herrera, Pág. 9;

 

Representarán alumnos del Tecnológico de Monterrey a México en el CFA Research Challenge   Periódico Colegios, Redacción, Pág. 12

Cinco estudiantes del Campus Santa Fe conforman el equipo que buscará ganar la fase regional del concurso interuniversitario de análisis financiero más importante a nivel mundial. Luego de ganar la final nacional del Chartered Financial Analyst (CFA) Research Challenge, el equió representativo del Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, obtuvo el pase para disputar la fase regional en Nueva York, donde se medirá ante estudiante de diferentes universidades del Continente Americano.

 

Alumnos de Tec, jurado en FICG. Occidental. Sociedad. Guadalajara. Pág. 3 D. ENH. Bo. A.

Alumnos del Campus Guadalajara formarán parte de un equipo interuniversitario que elegirá el ganador de una de las categorías del festival de cine. Sensibilizar a la juventud ante el fenómeno cinematográfico es el objetivo del Jurado Mezcal del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), proyecto en el que participarán tres alumnos del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara. El citado comité está integrado por 27 jóvenes de diferentes escuelas de Cine y Comunicación del País y del extranjero, quienes seleccionarán la mejor película de la categoría Largometraje Mexicano de Ficción. Los estudiantes seleccionados son: Armando Luis García Vázquez, de quinto semestre de la carrera de Licenciado en Comunicación y Medios Digitales (LCMD); Edgar Quintana Uribe, de sexto semestre también de LCMD y Arturo Montero López, de séptimo semestre de Licenciado en Animación y Arte Digital (LAD), quienes de esta forma serán parte activa del FICG a realizarse del 2 al 10 de marzo próximo.

 

 

 

 

Al asumir ayer como presidente del Consejo del Sistema Tecnológico de Monterrey, José Antonio Fernández Carbajal delimitó, para su caso y en el futuro, el periodo de su cargo y el del Rector, por lo que ya no serán por tiempo indefinido. Los parámetros para una nueva gobernanza fueron aprobados durante la 27 Asamblea de Consejeros del Sistema, que arrancó el domingo y concluyó ayer, día en que Fernández, también director de Femsa, entró en funciones al frente del Tec. Tras la clausura, el empresario informó que, desde ahora, el presidente del Consejo podrá durar en el puesto hasta dos periodos de cinco años cada uno, mientras que el Rector puede hacerlo hasta tres periodos de cinco años. (…) En su primer día al frente del instituto, Fernández definió al Tec como una universidad liberal, laica, proempresarial y procomunidad. “Somos una universidad que cree en la empresa privada como mecanismo de creación de riqueza económica y social”, dijo, “y que sirve para el desarrollo de las personas y de sus comunidades”. Estableció tres grandes retos: continuar con la innovación constante como consigna; consolidar la excelencia académica de maestros y alumnos, y promover competitividad, productividad y generación de oportunidades para los jóvenes.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.