¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 30 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 19-12-08
Ayer 18 y hoy 19 de diciembre, se llevan a cabo las graduaciones de profesional en Campus Monterrey

Piden a estudiantes ser éticos   El Norte, Vida, Jessica Castañeda, p6

 

En épocas retadoras, como la actual, es importante no sólo estar preparados sino ser éticos, no tener miedo y, sobre todo, conservar la integridad, afirmó ayer Rafael Rangel Sostmann, Rector del Sistema Tecnológico de Monterrey. En su mensaje a los 660 egresados de ingenierías y arquitectura, que ofreció en la primera graduación de profesional realizada en el gimnasio del Tec de Monterrey, el Rector no se olvidó de felicitar a los padres quienes a partir de ayer no tendrán que pagar más la universidad. "Nos encontramos actualmente ante una época de crisis de corrupción, de narcotráfico, todo lo que nos rodea el día de hoy, y saben, chavos, a veces uno piensa qué puedo hacer. Yo les voy a decir una manera muy sencilla, sean siempre razonablemente éticos, que su razonamiento sea ético, siempre, y no pierdan la integridad", expresó Rangel Sostmann. "Nuestro país necesita jóvenes que sean ejemplo de integridad y honestidad, necesita personas que sueñen, que crean en un país en el futuro". Junto a Rangel Sostmann estuvieron el presidente del Consejo del Tecnológico, el empresario Lorenzo Zambrano; Alberto Bustani, Rector de la Zona Metropolitana de Monterrey, y como orador huésped Alfonso Garza Garza, director de Recursos Humanos de Femsa. (…) Para Bustani, además de ser una ceremonia especial, por la graduación de su hija Diana María, la actual es una época no de crisis, sino de oportunidades. (…)

  

 

Tendrá Atizapán de Zaragoza Centro Cultural: Alarcón Bárcena   Diario de México, Metropolitano, Pág. 19

 

El municipio de Atizapán de Zaragoza contará con un Centro Cultural, Administrativo y de Servicios, luego de que el Pleno de la LVI Legislatura del Congreso del Estado de México aprobara por mayoría una iniciativa enviada por esta localidad. Así, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) construirá dicho centro cultural en Zona Esmeralda y contará con auditorio, cinética, galena de arte, sala de exposiciones, talleres, biblioteca, librería, cafetería, teatro al aire libre y un centro de servicios municipales. Ante esto, el alcalde Gonzalo Alarcón Barcena manifestó su satisfacción por el respaldo que le dieron la mayoría de las fuerzas políticas en el Congreso mexiquense.

 

 

Borregos internacionales   El Porvenir, Deportivo, JME, p3

 

Cinco campeonatos consecutivos han logrado más que llevar cinco trofeos a las vitrinas de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, pues por ello, medios de talla internacional como el Washington Post, Los Angeles Times, ESPN, CBS y Sports Illustrated les han dedicado grandes espacios. Además de las mencionadas publicaciones, jugadores como Rolando Cantú y actualmente Ramiro Pruneda, Eduardo Castañeda y Manuel Padilla les han dado reconocimiento en los círculos de la NFL lo cual es motivo de orgullo para el entrenador en jefe del equipo, Frank González. “Siempre ha sido de mucho orgullo para nosotros la cantidad de prensa que nos ha atendido en Monterrey y en México, pero este año tuvimos una característica muy diferente, de alguna forma alguien de Washington se enteró del programa de nosotros, vino un reportero del Washington Post y sacó todo un artículo de Borregos”, señaló Frank González.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.