¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 19 de Noviembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 20-12-08
El 17 y 18 de diciembre se llevaron a cabo las graduaciones de profesional en Campus Monterrey

Celebra el ITESM graduación de sus alumnos promesa   El Porvenir, Cultural, DGB, p 3; El Norte, Arte, Abraham Vázquez, p 6

 

Con la promesa de no olvidar el compromiso con la sociedad, la graduación de la generación de este año del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey tuvo lugar el 18 y 19 de diciembre en las instalaciones del gimnasio dentro del Campus Monterrey. La entrega de los codiciados títulos universitarios, fue precedida por un emotivo y nóstalgico discurso por parte de Alfonso Garza, director de Recursos Humanos de FEMSA, quien participó en la ceremonia como director huésped. (…) Estaban también presentes en el recinto el Dr. Rafael Rangel Sostmann, rector del Tecnológico de Monterrey, el Dr. Alberto Bustani Adem, rector de la Zona Metropolitana de Monterrey del ITESM y Lorenzo H. Zambrano, presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey, quenes entregarían los títulos a los graduados.

  

 

Trascendió Mty   Milenio Diario de Monterrey, Al frente, p3

 

Ayer, durante la graduación del Tec, entre los más cotizados para la foto del recuerdo con los egresados y sus familias estaban los rectores, el del Sistema ITESM, Rafael Rangel Sostmann, así como el del campus Monterrey, Alfredo Bustani (sic). Por supuesto que Lorenzo Zambrano, el presidente del Consejo del Tec, también fue de los más demandados para completar el álbum del recuerdo de los graduandos. Hasta que apareció Eloy Cavazos, a quien la gente le hizo fila para llevarse el recuerdito con el matador recién retirado.

 

 

Culminan estudios. Celebran egresados   El Mundo de Córdoba, Sociales, Angélica Suvilla, p.3, Veracruz

 

Una generación más egresó del Tec de Monterrey, en medio de una gran celebración, alumnos de preparatoria, profesional y maestría, culminaron sus estudios en este mes. Todo comenzó con un desayuno que los recién graduados compartieron  con sus papás y profesores, con la alegría de haber concluido de manera satisfactoria un ciclo de su vida.  Durante el desayuno, las autoridades del Campus Central de Veracruz hicieron entrega de los anillos de generación a los egresados, además de entregar reconocimientos especiales a los profesores que fueron señalados por los alumnos como excelentes en base a una encuesta. (…)

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.