¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 28 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 12-04-12

Quieren Borregos mantener nivel  El Norte, Cancha p15, Jesús Carvajal; Milenio Diario de Monterrey, La Afición, p12, Martha Cedillo

Con la meta de cuando menos igualar la buena actuación que tuvieron el año pasado, los deportistas del Tec de Monterrey que acudirán a la Universiada Nacional fueron abanderados ayer. El Rector del Tec de Monterrey, David Noel Ramírez, y el Rector de la Zona Metropolitana de Monterrey, David Garza, fueron las autoridades que encabezaron el acto al que asistieron los casi 180 atletas de los Borregos. El año pasado, los representativos del Tec fueron terceros en el medallero y por puntos; en el primero lograron 26 oros, 12 platas y 15 bronces, y en el segundo obtuvieron mil 711 unidades. "No tenemos un número en mente, ni de puntos ni de medallas. Queremos por lo menos igualar la misma cantidad de medallas, que esa es siempre nuestra idea: estar como nuestro mejor año", dijo Óscar López, Jefe de Alto Rendimiento y Educación Física del ITESM. El abanderamiento tuvo lugar en la escalinata del Centro Estudiantil, en donde el Rector exhortó a los atletas a poner en alto a los Borregos. La Universiada arranca el próximo lunes en Veracruz.

 

 

Trascendió Mty          Milenio Diario de Monterrey, Al frente, p3, Sin firma, Monterrey

Que todo está listo en la EGADE Business School del Tec de Monterrey para la sexta edición del Foro Mundial de Negocios a celebrarse el próximo 17 de abril. La rectora nacional del EGADE, María de Lourdes Dieck Assad, está lista para recibir, entre otros de los ponentes, al Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman. En el evento se tratarán los tres temas de relevancia para los retos de los negocios globales: economía y mercados, estrategia global de negocios y riqueza sustentable.

 

 

Firman pacto con el Tec.   Mural. Negocios. Marylú Vallejo. Zapopan. Pág. 5. INS. BO. A. Guadalajara

El Tec de Monterrey Campus Guadalajara signó un convenio de colaboración con el despacho internacional de diseño y arquitectura Callison, considerado el líder en proyectos de retail y número tres en interiorismo. Con este pacto, estudiantes de Arquitectura y Diseño Industrial podrán realizar estancias profesionales en las oficinas de Callison en el mundo, como Dallas, Los Ángeles, Nueva York, Seattle, Londres, China y México.

 

 

Inspira a futuros artistas digitales  El Norte, Vida p9, Daniel Santiago

La escena en la que Robert Downey Jr. se despoja con agilidad robótica de la armadura de Iron Man representa largas horas del trabajo de Sebastián Feldman en el filme "Los Vengadores" (The Avengers) -a estrenarse en México en este mes-, pero también una imagen que inspira. El argentino experto en efectos visuales digitales inició ayer una interacción de tres días con estudiantes de la Licenciatura en Animación y Arte Digital del Tec, para contarles sobre su trabajo en filmes como "Piratas del Caribe" y mostrarles que hacer carrera en las grandes ligas del cine es difícil, no imposible.

 

 

En sus manos el futuro, en su mirada el éxito   Empren-D, Revista, Redacción, Pág. 16-18

En abril, mes del niño, aprovechamos en Empren-D para entrevistar a una de las emprendedoras más impresionantes del país, ya que solamente con 11 años de edad, Citlali Salas ha llevado a cabo una gran cantidad de proyectos por demás interesantes, además de haber recibido premios por parte de varias instituciones. Apoyada en dichos proyectos por el Tecnológico de Monterrey del cual se ha convertido en la emprendedora más joven, Citlali es autora del libro “El Mundo de mis Sueños”, y ya está en proceso su segunda publicación que esta vez tendrá como tema central el medio ambiente. Citlali e Isela Salas crearon la empresa “Misión Planeta” que se encarga de producir pañales reutilizables, además de impulsar el cuidado al medio ambiente a través de la comercialización de sus productos. Misión Planeta fue desarrollada en la Incubadora Social del Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe debido a las ideas de Citlali e Isela, quienes tenían en mente proyectos distintos, y que fusionaron para llegar a este gran proyecto de empresa social.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.