¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 09-01-09
Tecnológico de Monterrey

Desarrollo, SEDECO repuntó con incubadoras   Periódico La Voz de Michoacán, pág.2C, Morelia

 

En Michoacán suman ya 23 incubadoras que operan con el apoyo del gobierno estatal y permiten la creación estratégica de empresas, informó Eloy Vargas Arreola. El Secretario de Desarrollo Económico señaló que gracias a las acciones estratégicas de impulso a los emprendedores que el gobierno del estado en coordinación con instituciones de educación superior aplicó a lo largo del 2008, Michoacán logró colocarse en el tercer lugar a nivel nacional en apertura de incubadoras de empresas, un verdadero logro. (…) El titular informó que la instalación de las incubadoras en universidades e institutos tecnológicos del estado se realizó a través de la transferencia de los modelos de incubación del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

 

 

Nace Conferencia   El Norte, Cancha, Sebastián Moreno, p23; Milenio Diario de Monterrey, La Afición, José Manuel Villalva, p11; El Porvenir, Deportivo, JME, p3; Metro, Deportes, Sebastián Moreno, p30;   Reforma, Cancha, Sebastián Moreno, Pág. 21; Mural, Sebastián Moreno, p24, Guadalajara

 

A nueve meses del arranque de su temporada, una nueva ONEFA ha comenzado a tomar forma desde ayer, cuando la Conferencia de los 6 Grandes se transformará en la nueva Conferencia Nacional de los Grandes, donde habrá 14 equipos. En una reunión llevada a cabo en la Universidad del Valle de México, Campus Guadalajara, quedó formalizada una nueva conferencia de competencia, que estará dividida en dos grupos. En uno estarán Auténticos Tigres, Borregos Salvajes, CEM, Toluca, CCM y Aztecas de la UDLA, mientras que en el otro sector estarán agrupados Lobos de la UAC, Leones de la Metropolitana, Jaguares de la UR, Leones de Cancún, UVM Campus Guadalajara, UVM Campus Torreón, Águilas de la UACH y Correcaminos de la UAT. Los participantes de la ahora extinta Conferencia de los 6 Grandes jugarán entre sí a round robin, con un doble juego cada uno de ellos. Auténticos y Salvajes se enfrentarán dos veces, CEM y UDLA harán lo mismo, al igual que Toluca y Campus Ciudad de México. Pero además, tendrán un par de juegos cruzados contra los miembros del otro sector. El Tec recibirá a Cancún y chocará ante la UR, mientras que Auténticos recibirán a la UAT y le pagarán una visita a los Leones de la Metro.

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.