¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 17 de Noviembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 24-04-12

Para leer de buenas/ Impulsan en Tec investigación. Mural, Negocios, p4

El
Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara
dio a conocer que creó la División de Investigación y Parque Científico buscando impulsar áreas como tecnologías de la información y electrónica; biociencias; mercadotecnia; negocios internacionales y emprendimiento, e innovación y empresas familiares. Dicha unidad estará instalada en el edificio del Parque Científico y Tecnológico.

 

 

 

Apoya incubadora del ITESM a 50 microempresarios El Sol de Córdoba, General pág. 2 A, Yolanda Reyes Apodaca, Veracruz

En tres años, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Central de Veracruz a través de dos incubadoras sociales, capacitó a 50 microempresarios para consolidad sus negocios, como una forma de vincular a los alumnos con la comunidad. Por ser un servicio que ofrece de forma gratuita, hay una gran lista de espera de microempresarios que quieren ser beneficiados, pero no puede abrirse de forma indiscriminada porque debe seguirse un orden de espera, afirmó Nadia Carolina García Aguilar, coordinadora del Instituto para el Desarrollo Social Sostenible, Campus Central de Veracruz. (…)

 

 

 

Agenda de hoy   El Universal, Primera, Sin autor, Pág. 4; Excélsior, Primera-Nacional, Gaspar Romero, Pág. 4; El Norte, Editorial p8, Sin Firma

En la agenda de los presidenciables este martes 24 de abril visitará Gabriel Quadri el Tecnológico de Monterrey. (….) Quadri estará en Nuevo León, donde, entre otras actividades, participará en un foro del TEC de Monterrey.

 

 

Tecnológico de Monterrey Reciben diplomas    Chic Magazine, Evento, Pág. 32, Karen Avilez, Hidalgo.

Con gran orgullo y satisfacción se llevó a cabo la firma y entrega de diplomas de los alumnos de nivel preparatoria, generación 2009-2012 del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo. En la ceremonia se hizo notar la presencia de Claudia Gallegos, directora general de la institución así como la directora de Generación de preparatoria, Alicia Ángeles Cortés, además de otras personalidades del nivel educativo quienes felicitaron y dirigieron un mensaje a los orgullosos estudiantes.

 

 

 

 “Puedo traer una medalla”  Milenio Diario de Monterrey, La Afición, Martha Cedillo, p11;El Norte, Cancha p12, Juan Ramón Piña; El Porvenir, Deportes, p4, Sin firma; Publimetro, Gerardo Suárez, p1 y p14

Un error en la medición lo puso por unas horas con la mejor marca a nivel mundial. Ya corregida y medida la distancia de su salto —que finalmente quedó en 8.22 metros—, Luis Alberto Rivera se clasificó para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en una prueba en la que México no participa desde 1968. El estudiante de la Maestría en Ingeniería Energética en el Tecnológico de Monterrey recibió por parte del rector de la Zona Metropolitana de Monterrey, David Garza, un reconocimiento por el mérito de haber clasificado a la justa veraniega apenas el sábado pasado con su último salto en la prueba de longitud dentro del evento atlético Mount Sac.(…) Ayer durante su presentación, Luis Alberto Rivera se dijo preparado para pelear, primero, la semifinal olímpica gracias también al apoyo de su asesor, el profesor Carlos Rivera, ya que previamente habrá concluido sus estudios en el Tecnológico de Monterrey y podrá concentrarse completamente en la competencia.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.