¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 30 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 17-05-12

Debe haber tolerancia a candidatos   Síntesis, Esfera Educativa, Abel Cuapa, Primera Plana; Puebla.               

David Ramírez Padilla, rector de los 31 campus del Tecnológico de Monterrey, señaló que es primordial que los jóvenes escuchen las propuestas de los aspirantes que buscan llegar a Los Pinos porque lo que enriquece al país es la pluralidad, ya que no todos piensan igual. Por eso consideró que es bueno que todos los candidatos presidenciales asistan a las universidades, y los alumnos también tengan oportunidad de dialogar con ellos, así como los catedráticos. "Es importante que den a conocer sus propuestas", precisó.

 

 

Los Capitales   El Sol de México, Finanzas, Édgar González Martínez, Pág. 4

(…) El Tecnológico de Monterrey, a través de la Rectoría de Escuelas Nacionales de Posgrado, EGADE Business School y EGÁP Gobierno y Política Pública, firmó un convenio de cooperación con el Instituto para la Adaptación Global (Global Adaptation Institute) con sede en Washington D.C., y presidido por José María Aznar, expresidente del Gobierno de España. El Instituto para la Adaptación Global (GAlN) es una organización ambiental, sin fines de lucro, con visión para enfrentar los desafíos del cambio climático mediante políticas de adaptación y la promoción del desarrollo sostenible. Su objetivo principal es, ampliar el conocimiento sobre estos temas estratégicos mediante inversiones privadas y públicas con enfoque especial para países en desarrollo. (…)

 

 

Alumnos del MIT asesoran a los del Tec   Milenio. Universitarios. Guadalajara. Pág. 17. EIAS. BO. A.

Estudiantes del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, participaron en el taller de innovación que se realizó a través del programa DIIAKI del Massachusetts Institute of Technology, coordinado por alumnos del MIT, en el que se desarrollaron: un sistema para potabilizar agua utilizando un filtro hecho con arena, tierra, rocas y los rayos UV del sol; otro para generar energía eólica casera y un biodigestor, que al procesar desechos genera biogás.

 

 

Reconocen a alumnos destacados      Síntesis, Esfera Educativa, Pág. 13, Sonia Rueda, Hidalgo.

Alumnos del Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo recibieron reconocimientos por los logros deportivos y culturales que les otorgó la Dirección de Asuntos Estudiantiles del semestre enero- mayo 2012, a los más destacados en su ramo.  Con la finalidad de reconocer el compromiso de los alumnos próximos a graduarse, que participan en las actividades curriculares deportivas, culturales y de grupos estudiantiles, que generan sentido de pertenencia hacia la institución, se otorgó Diploma a la Excelencia en la Formación Integral a 31 alumnos de preparatoria y ocho de profesional.

 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.