¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 20 de Octubre del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Invitan a egresados de posgrados a trascender
Entregan 165 títulos de Posgrado y 18 grados académicos de Doctorado a estudiantes que concluyeron sus estudios en el presente ciclo académico. Entre los egresados se encuentra Salvador Silveyra, de 84 ańos, quien obtuvo su grado doctoral en Estudios Humanísticos.

Monterrey, N.L a 23 de mayo de 2012.-  Explotar la capacidad de romper paradigmas, innovación y de emprender, así como ser personas que sean capaces de ver oportunidades donde nadie más las ve, fue parte del exhortó que recibieron los egresados de Posgrado y Doctorado de su rector en su ceremonia de graduación celebrada hoy en el Centro Estudiantil del Tecnológico de Monterrey.

El Profesor David Noel Ramírez Padilla, rector del Tecnológico de Monterrey, mencionó en su mensaje a los alumnos lo que distingue a los egresados de la Institución. “Ser ex-alumno del Tec implica vivir las culturas de: emprendedurismo y competitividad internacional y tener sentido humano que engloba el compromiso con la ética, la participación ciudadana en la sociedad y el compromiso por pagar nuestra hipoteca social”, aseguró.

 

Cientos de padres de familia y demás familiares fueron testigos de cómo los egresados culminaron en el presente ciclo académico el esfuerzo y dedicación a sus estudios de posgrado, los cuales van de la mano de una intensa investigación.

 

La ceremonia estuvo presidida por el Profesor David Noel Ramírez Padilla; acompañado por el Doctor David Garza Salazar, rector de la Zona Metropolitana de Monterrey y demás autoridades de la Institución, quienes entregaron 165 títulos de Posgrado, 1 de Especialidad y 18 de grados académicos de Doctorado.

 

En esta ocasión el orador huésped fue el Lic. Roberto González Alcalá, director General de GRUMA México y Latinoamérica. Durante su intervención dirigió unas palabras sobre cómo alcanzar el éxito y trascender.

 

“Con las bases sólidas que ustedes ya tienen y manteniendo una actitud positiva como la que han demostrado hasta ahora alcanzarán el éxito porque para ello han sido formados”, destacó.

 

Finalmente exhortó a los graduandos a que disfruten de lo que hagan, y que transmitan su entusiasmo a quienes les rodean para cambiar el mundo.

 

Uno de los momentos emotivos del evento fue cuando Salvador Silverya de 84 años pasó a recibir su grado académico de Doctor en Estudios Humanísticos, y los presentes se pusieron de pie para dedicarle una ovación.

 

En su mensaje, el Profesor David Noel Ramírez reconoció que Silveyra es un gran ejemplo para la juventud y un gran testimonio de que todos debemos seguir creciendo en nuestra formación durante la vida.

 

Entre los egresados también destacó Luis Rivera Morales, atleta de la Institución que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 representando a México en la disciplina de Salto de Longitud, él cursó la Maestría en Ciencias con especialidad en Ingeniería Energética.

 

El día de mañana continuarán las ceremonias de graduación con los alumnos de carrera profesional que egresan de la Escuela de Ingeniería y Tecnologías de Información, así como de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño; mientras que el día viernes tocará el turno a los egresados de las carreras profesionales de la Escuela de Negocios, Ciencias Sociales y Humanidades y la Escuela de Biotecnología y Salud.

 

Para ver fotografías visite: http://www.mty.itesm.mx/dczmm/prensa/home/b238.htm

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: +52 (81) 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.