¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 17 de Noviembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 26-05-12
Reporte de Síntesis de medios masivos impresos

Destaca empleabilidad de egresados del Tec   El Norte, Arte, Yngrid Fuentes, p5

El Tec de Monterrey es una de las universidades más destacadas en empleabilidad a nivel internacional, afirmó ayer el Rector David Noel Ramírez Padilla en la ceremonia de graduación de licenciaturas del Tec. El Rector señaló que de acuerdo con el ranking de US News & World Report, que mide anualmente a las mejores universidades del mundo, el Tec aparece en el lugar 51 de México y América Latina en el ranking de empleabilidad. "El ranking de empleabilidad, después de analizar a más de 15 mil universidades del mundo, el Tec de Monterrey es la única institución que aparece en las primeras 100 instituciones, en el número 51 de México y de América Latina. E so es precisamente lo que hoy nos reconocen los empleadores a nivel internacional", dijo con orgullo.


Celebra su Ceremonia de graduación   Heraldo de Chiapas, Página 36,37 y 40, Chiapas

La tarde del pasado Miércoles 23 de mayo, en las instalaciones del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Chiapas, se organizó la regia Ceremonia de Graduación de Alumnos de Preparatoria y Maestría en línea. Cientos de jóvenes egresaron para de esta manera dar paso a un nuevo reto y seguir con su carrera, por lo que cada uno de ellos estuvo acompañado con sus padres y demás familiares.

 

La vela del aprendizaje: Silveira   Cuarto Poder, Página A11, Chiapas

En una ceremonia de graduación en la que el Tecnológico de Monterrey otorgó 165 grados de maestría y 18 grados académicos de doctorado, Don Salvador Silveyra hizo que todo el público que llenaba los salones del Centro Estudiantil del Campus Monterrey se pusiera de pie para aplaudir copiosa y prolongadamente el logro del nuevo doctor.  "¡Se gradúa de doctor a los 84 años!", comentaban entre el público. "¡Qué orgullo para su familia!", agregaba alguien más. El aplauso cesó cuando el nuevo doctor descendió del escenario, agradeció y pidió con señas al público que regresara la calma. (…)

 

Tendrán un “Campo de Acero” en el Tec Santa Fe   El Porvenir, Deportes, JME, p3

A partir del mes de junio, el ITESM Campus Santa Fe tendrá un “Campo de Acero”, y es que los Acereros de Pittsburgh, en ocasión del 80 aniversario de su fundación, llevarán a cabo un campamento de fundamentos en el mencionado campus el 23 y 24 de junio. En el campamento se ofrecerá fundamentos para niños y niñas de seis a 14 años de edad, además de aficionados a partir de los 15 años, impartidos por seis jugadores de los Acereros de Pittsburgh que estarán presentes en la ciudad de México. Los jugadores son James Harrison, Brett Keisel, Emmanuel Sanders, Ryan Mundy, Tunch Ilkin y Craig Wolfley, quienes estarán al tanto de los fundamentos impartidos en el campus Santa Fe, casa del Itesm Santa Fe que participa en la Conferencia Premier de la Conadeip. 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.