¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 13-01-09
Tecnológico de Monterrey

El punto sobre la i; ¿Estudiar sólo una carrera no basta?   El Economista, Valores y Dinero, Rocío Durán, Pág. 11

 

Parece ser ésta la pregunta incrédula de varios profesionistas ante la presión laboral de mayor especialización: ya sea en experiencia laboral, en grados académicos de posgrado o alguna de las certificaciones emitidas por organismos independientes reconocidos. (…) Lo importante de esta certificación es que no sólo implica la aplicación de una serie de conocimientos profundos en el campo del análisis financiero y la administración de inversiones, si no que se pide que estén rescaldados también por criterios éticos en el desempeño y la integración de conceptos. (…) En el Tecnológico de Monterrey se han incorporado, desde sus inicios, materias a cursar enfocadas a la formación de valores en el ámbito profesional para todas las carreras profesionales. Particularmente en el área financiera, el Campus Ciudad de México desde el 2002 incorporó dentro de las clases, sesiones dedicadas a la instrucción ética, de acuerdo con los criterios del examen para la figura tres de Asesor en Estrategias de inversión de la AMIB (Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles). Este examen es requisito de graduación y particularmente si reprueban la parte ética, no aprueban el examen. (…) La autora es profesora, de planta del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México.

  

 

Despiertan los Borregos   El Norte, Cancha, Sebastián Moreno, p21; Milenio Diario de Monterrey, La Afición, José Manuel Villalva, p12; El Porvenir, Deportivo, JME, p3; Metro, Deportes, Sebastián Moreno, p32

 

Las primeras gotas de sudor comenzaron a caer ayer en el Centro Deportivo Borrego. En su primera práctica del año, el coach Frank González supervisó el trabajo que hicieron en el gimnasio sus pupilos, además de informarles las etapas que conformarán su pretemporada. Los pentacampeones tendrán una fase que estará dividida en cinco etapas: Cimientos, Crecimiento Muscular, Fuerza, Campo y Velocidad. La próxima temporada dará inicio la primera semana de septiembre, donde los Borregos Salvajes irán en busca de su sexto título al hilo. Aunque regresan 50 veteranos del roster de 65 del año anterior, los regios sufrieron una importante sangría de jugadores por elegibilidad.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.