¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 09-07-12
Reporte de Síntesis de medios masivos impresos

Luce hospital su tecnología   El Norte, Vida, Manuel Salas, p12

Equipado con tecnología de punta, habitaciones tipo hotel y diseños y colores característicos del despacho Legorreta + Legorreta, el Tec Salud abrirá mañana oficialmente las puertas al público del Centro Médico Zambrano Hellion. El hospital, que desde su concepción buscó colocar a Monterrey como referencia mundial en el tratamiento e investigación de padecimientos cardiacos y oncológicos, trabajará con sus instalaciones médicas listas al 100 por ciento, a más de cuatro años de que inició su construcción. En un terreno de cinco hectáreas y con una inversión de 150 millones de dólares, el Centro Médico se encuentra en la Colonia Real de San Agustín, a un costado del Instituto Irlandés de Monterrey.(…) En un recorrido realizado ayer por la nueva área de hospitalización y diagnóstico, Javier Flores, director general del hospital, aseguró que la apertura será un parteaguas en la comunidad regiomontana. "Marca un paso muy importante para el Tec Salud y por supuesto para el Sistema Tecnológico de Monterrey", aseguró.

 

De Regios   El Norte, Negocios, Sin Firma, p4

Al estilo de los duelos en Wimbledon, 128 empresas de tecnologías limpias comenzaron una competencia presentando sus proyectos de crecimiento a inversionistas para llevarse el trofeo del Cleantech Challenge y un cheque por 250 mil pesos. Tras una primera ronda de eliminación, quedan 64 empresas, y este sábado tocó en el Tec de Monterrey enfrentarse a CABA Construcciones Inteligentes, Energía Simple, Termiatec, PetroPac, Kinergy y Biofase, para avanzar a la siguiente fase. Los organizadores -patrocinados por Femsa- consideran que el proceso ayuda a acelerar y fortalecer el plan de negocios de estas empresas que de una u otra manera ayudan a combatir el cambio climático. Por allá de septiembre, ocho finalistas se presentarán ante un grupo de inversionistas y expertos en negocios para determinar al ganador.

 

Tecnología mexicana se mide en Silicon Valley   24 horas, Negocios, Hiroshi Takahashi, Pág. pp-22

Tryouts, de la Universidad La Salle, e Inventive Power México, del ITESM, son los dos proyectos mexicanos semifinalistas del Desafío Intel que recibieron una beca para participar en el YouNoodle Enterpreneurship Camp en Silicon Valley y la posibilidad de competir por una de las tres invitaciones al Intel Global Challenge en la Universidad de California en Berkeley. Entre el 2 y el 27 de julio se lleva a cabo en San Francisco el YouNoo del Enterpreneurship Camp un programa que ofrece talleres que abordan las rutas que han seguido los emprendedores de California para crear compañías y meterse de lleno al mundo de los negocios.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.