¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 11-07-12
Reporte de Síntesis de medios masivos impresos

Incubadora del ITESM lanza portal de negocios  Milenio Diario de Monterrey, Negocios, Sin firma, p30

La incubadora del Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey, presentó ayer “BizCNets: The Enterprise Social Network”, la primera plataforma mexicana empresarial para hacer negocios en el mundo a través de una conexión de contactos, y que requirió una inversión de alrededor de 5 millones de pesos. Jose Aldo Díaz Prado, director general de la plataforma que abrevia: Business Connection Network, detalló que actualmente cuentan con más de 100 usuarios en el país.

 

Estrena bebé centro médico del Tec Salud   El Norte, Vida, Lourdes Zambrano, p8

Los relucientes pasillos y el mobiliario con olor a nuevo del Centro Médico Zambrano Hellion dieron la bienvenida al bebé Nolan Ely, el primero en nacer ahí y también su primer paciente oficial. Las enfermeras del área de maternidad y de los cuneros se emocionaron por arrancar este hospital, que pertenece al Tec Salud, pues llevaban ya dos meses de entrenamiento en espera de los pacientes.(…) El Centro Médico Zambrano Hellion tuvo una inversión de 150 millones de dólares y ofrece las instalaciones de un hospital de alta especialidad más un área de atención integral, en donde hay 10 institutos de salud y un Instituto de Bienestar Integral. Fue diseñado por el despacho Legorreta+Legorreta, por lo que al entrar los visitantes tendrán una sensación familiar, como si estuvieran en uno de los hoteles vecinos, diseñado por la misma firma.

 

Crean y compiten proyectos verdes      El Norte, Negocios, Xóchitl Herrera p3,

Proyectos de construcción y manufactura sustentable que se presentaron en el Tec de Monterrey el fin de semana pasado en el Cleantech Challenge México 2012 (CTCM) aseguraron su lugar a la siguiente ronda, donde competirán con 29 empresas más por una oportunidad de mostrar su modelo de negocios ante inversionistas potenciales. El Cleantech Challenge reúne a 128 empresas con proyectos "verdes" para concursar uno a uno en base a su modelo de negocios, capacidad de escalabilidad y viabilidad en el mercado. La primera ronda eliminó a 64 empresas, y el fin de semana pasado se desecharon 32 más en eventos en Puebla, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. (…)El CTCM busca fortalecer a Pymes verdes en su búsqueda de financiamiento para arrancar, crecer o lanzar nuevos productos al mercado, por lo que han establecido acuerdos con fondos de inversión privados con capacidad de 30 millones de dólares.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.