¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 10 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 02-08-12
Reporte de Síntesis de medios masivos impresos

Capacitación a trabajadores del DIF Zapopan      Occidental. Local. Pág. 9A. Guadalajara

La firma de un convenio de colaboración con el Tecnológico de Monterrey, permite a trabajadores del Sistema DIF Zapopan, capacitación y herramientas para el desarrollo personal de cada uno de ellos. Expertos del Tecnológico de Monterrey ofrecen cursos y talleres a miembros de 26 Centros de Desarrollo Comunitario del DIF Zapopan, lo que permite mejorar el trato y la convivencia familiar. Dicho convenio entre el organismo zapopano y la institución educativa, está por cumplir cinco años de trabajo conjunto y de éxitos, donde han egresado varias generaciones de los siete centros comunitarios de aprendizaje, donde se realizan los talleres.

 

Colaboran alumnos en proyecto industrial      Milenio. Negocios. Pág. 29. Guadalajara

Alumnos de Maestría del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, colaboraron con propuestas para aplicar un dispositivo desarrollado por Continental, empresa internacional de desarrollo de tecnologías para el transporte. Fueron tres maestrías las involucradas en el proyecto: Diseño Industrial e Innovación (MDL), Calidad y Productividad (MCP), y Ciencias de la Computación (MCC). Participaron un total de 20 alumnos divididos en seis equipos. El proyecto consistió en la elaboración de seis propuestas de aplicación en automotores de una pantalla multiusos desarrollada por Continental, a fin de anticipar el mercado de la tecnología que desarrolla la empresa.

 

Agenda   Revista Expansión, Sin autor, Pág. 20

6 de agosto,  Tec Aeronáutico. El Tecnológico de Monterrey, una de las mayores universidad privadas del país, pone en operación tres centros de investigación para la industrias aeronáutica, automotriz y de tecnologías de la información en su campus Querétaro.

 

Entran las figuras a pista y campo   El Norte, Cancha, Sin Firma, p16

El atletismo, la "joya de la corona" de los Juegos Olímpicos, arrancarán actividad la madrugada de mañana con dos Finales en disputa y la actividad de dos mexicanos. Con una audiencia que podría llegar a miles de millones de telespectadores, y más de 20 millones de solicitudes de boletos para asistir a las competencias, el atletismo en Londres 2012 bien puede ser el evento deportivo más visto de la historia. (…) Los 100 y 200 metros planos, el maratón varonil, el decatlón, entre otras competencias, serán las que llamen más la atención. (…). El representante del Tec de Monterrey, Luis Rivera, también entrará en acción en el salto de longitud a las 13:50 horas, y en caso de calificar a la Final, volvería a la actividad el sábado a la misma hora que las calificaciones.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.