¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 17 de Noviembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 06-08-12
Reporte de Síntesis de medios masivos impresos

'Cazan' clientes Pymes en foro   Reforma, Negocios, Verónica Gascón, Pág. 5;Mural, Negocios, Verónica Gascón, Pág. 5 Guadalajara; El Norte, Negocios p2, Verónica Gascón

La Semana Pyme es para algunas empresas el escaparate para hacer contactos y obtener clientes y se espera que en la edición 2012 haya alrededor de 20 mil citas de negocio, según la Secretaría de Economía. Rafael Castillo Mejía, director de la Incubadora Alta Tecnología y Aceleradora de Negocios del Tecnológico de Monterrey, afirmó que las empresas que se presentan en la Semana Pyme son casos de éxito y entienden el evento como una oportunidad para conocer a clientes potenciales. Sin embargo, no todas llegan a este punto. El Tecnológico de Monterrey presentará en la edición de este año 20 proyectos.

 

Colaboran alumnos del Tec en detección dé cáncer  El Sol de Puebla, Local, Maritza Mena, p. 8; Puebla.

Seis alumnos de Biotecnología del Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, colaboran en la elaboración de análisis moleculares para la detección temprana del cáncer. Carina Alvarez Villagómez, directora de la carrera, informó que desde hace seis meses, los estudiantes trabajan en un laboratorio de patología y diagnóstico molecular de un nosocomio privado en Puebla, mismo que recibe biopsias de toda la República Mexicana e incluso de Latinoamérica. Y pese a que la tecnología se encuentra disponible en otros países, la novedad es la técnica, pues las pruebas se hacen a nivel molecular con la intención de detectar genes susceptibles de contraer cáncer y reducir con ello los costos del tratamiento e inclusive evitar que la enfermedad se desarrolle.

 

Quiere tumbar los pronósticos     El Norte, Cancha, Jorge Aguilera, p10

Con apenas cuatro años en el atletismo, el velocista regio José Carlos Herrera se propone echar abajo los pronósticos que hicieron las autoridades del deporte mexicano para Londres 2012. Y si los pronósticos hablan de que los resultados serán negativos para el atletismo, Herrera confía en pasar a la Semifinal en los 200 metros planos que se disputarán el martes. (…) "Somos 57 competidores en la eliminatoria, entonces estarán 24 atletas en la Semifinal y espero estar ahí, en eso estoy pensando", explicó Herrera, de 26 años de edad y estudiante del Tec de Monterrey.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.