¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Marzo del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Reconocerá CENEVAL a los mejores estudiantes de México
Alumnos de universidades públicas y privadas serán reconocidos con el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia con el objetivo de distinguir su formación profesional a través de su importante calidad académica.
El Tecnológico de Monterrey será en esta ocasión la sede para la Ceremonia de Entrega del “Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia”.

El lunes 20 de agosto a las 11:00 horas en el Auditorio Luis Elizondo se llevará a cabo la Ceremonia de Entrega del “Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia” organizada por Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL) y que reconocerá a más de 200 estudiantes provenientes de diferentes universidades públicas y privadas de México que destacaron por obtener resultados sobresalientes en el Examen General de Egreso a la Licenciatura (EGEL).

El evento será presidido por el director general del CENEVAL, maestro Rafael Vidal Uribe; el secretario de Educación del Estado de Nuevo León, Ing. José Antonio González Treviño; y el rector del Tecnológico de Monterrey, David Noel Ramírez Padilla; entre otras autoridades.

Estarán presentes directivos de universidades, alumnos y padres de familia.Esperando contar con su asistencia y cobertura, agradecemos sus atenciones al presente.

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.