¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 16 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 17-08-12
Reporte de Síntesis de medios masivos impresos

Oportunidad de negocios con China   Excélsior, Dinero, Notimex, Pág. 10

México está en un gran momento de oportunidad para abrir negocios con China y sólo falta que con el cambio de administración federal se concreten las reformas estructurales para impulsar la economía del país, aseguró el director de Grupo Fiso, Carlos Enrique Jácome Muñoz. En el lanzamiento de la modalidad de Incubadora de Negocios y Desarrollo de Competencias de Negocios con China en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Santa Fe, aseguró que la relación con China puede ser una de las más provechosas.
 
 

Tecnología amigable con el medio ambiente   El Universal, Cartera / Innovación, Ariadna Cruz, Pág. 7

 
En 2014 BMW planea introducir en México su primer automóvil eléctrico, el i3, pero para lograrlo pidió a tres centros de investigación en el país evaluar el auto en cuanto al manejo. El IPN, la UNAM y el Tecnológico de Monterrey realizarán durante los próximos seis meses las pruebas.

 

 
El Tec deja huella en IGARSS    Milenio. Universitarios. Pág.15. Guadalajara
 
Nueve estudiantes de profesional y preparatoria del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Guadalajara, participaron en el Congreso Internacional IGARSS, que reúne a los más importantes especialistas en percepción remota de fenómenos físicos de la Tierra, los océanos y la atmósfera terrestre, donde presentaron cuatro proyectos sobre los efectos de los aerosoles o partículas suspendidas en la zona metropolitana de Guadalajara. El encuentro se realizó en Munich, Alemania, del 22 al 27 de julio pasado, dio a conocer el Tec mediante comunicado.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.