¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Abril del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Analizarán la estrategia de conservación para el desarrollo sostenible de Costa Rica
- La Cátedra Andrés Marcelo Sada tiene como objetivo contribuir desde la perspectiva ambiental a la formación de personas que sean agentes de cambio en la sociedad encaminándolas hacia un desarrollo sostenible.

El viernes 24 de agosto a las 13:00 hrs. en la Sala Mayor de Rectoría del Tecnológico de Monterrey, la Cátedra Andrés Marcelo Sada, llevará a cabo la Conferencia Magistral "Conservación y Desarrollo. Costa Rica: el ratón que rugió" impartida por Carlos Manuel Rodríguez, Vicepresidente Regional de México y Centroamérica, Conservation International y Ex Ministro de Ambiente y Energía de Costa Rica.

Posteriormente, a las 17:00 hrs. en la Sala 3 del Primer Piso del Edificio Cedes, se llevará a cabo la Mesa Redonda “Conservación y Sostenibilidad”, con la participación de los siguientes panelistas: Francisco U. Barnés, Presidente del Instituto Nacional de Ecología; Santiago Clariond Lozano, Presidente del Consejo Consultivo Ciudadano del Parque Ecológico Chipinque; Ernesto Enkerlin Hoefilch, Vicepresidente de la Comisión Mundial de Áreas Protegidas y Director del Legado para la Sostenibilidad del Tecnológico de Monterrey;Director del Legado para la Sostenibilidad del Tecnológico de Monterrey. Director del Legado para la Sostenibilidad del Tecnológico de Monterrey. y Adriana Nelly Correa, Directora de la Cátedra Andrés Marcelo Sada, entre otros.

Para consultar las actividades de la Cátedra visite: http://www.catedraams.org

Esperando contar con su asistencia y cobertura, agradecemos sus atenciones al presente.

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: 8328- 4260 y 8358-2000                          
Exts. 3569 / 3860

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.