¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 22 de Marzo del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Prepara la Feria Internacional del Libro Monterrey 2012 su XXII edición
• A través de diversas actividades literarias y culturales la Feria del Libro invitará a los asistentes a vivir y descubrir la “Pasión por la Lectura”.
En esta ocasión la Feria estará dedicada al legado del célebre escritor mexicano Carlos Fuentes.

Monterrey, N.L. a 27 de agosto de 2012.-  Como un espacio para el encuentro entre los libros, los escritores y su público lector, la Feria Internacional del Libro Monterrey llevará a cabo su vigésima segunda edición del 13 al 21 de octubre.

Conscientes del legado que ha dejado uno de los más grandes escritores mexicanos, la Feria del Libro estará dedicada a Carlos Fuentes y para honrar su memoria se están contemplando una serie de actividades, entre las que destacan: una exposición fotográfica de su vida personal y pública; conferencias con escritores y amigos del autor entre ellos, Julio Ortega; dinámicas en las que los asistentes podrá participar; presentación de sus nuevos libros y de sus obras más representativas; lectura dramatizada de algunos de sus textos.

Así mismo, la mayor parte de la obra literaria de Carlos Fuentes se encontrará a disposición del público para su adquisición en los stands de exposición de libros.

Dentro del amplio programa cultural, la Feria también contará con un amplio y variado número de eventos, conferencias, talleres, lecturas, presentaciones, exposiciones y expresiones de la literatura y arte, con espacios que invitan a niños, jóvenes y adultos a gozar de actividades diseñadas especialmente para cada uno ellos.

De esta manera, la Feria Internacional del Libro Monterrey 2012 refrenda su llamado al público a sumarse y participar en alguna de sus actividades para vivir y disfrutar la “Pasión por la Lectura”, como un ejercicio enriquecedor y transformador en la vida que puede ayudar a descubrir en los libros a un gran compañero para el placer y el conocimiento.

Los detalles del programa general se darán a conocer en el mes de septiembre y estarán a disposición del público a través de su portal de Internet: www.feriadellibromonterrey.com.mx

El acceso a la exposición y a la mayoría de los eventos culturales seguirá siendo gratuito.  La Feria Internacional del Libro Monterrey 2012 espera a sus visitantes en el Centro Internacional de Negocios de Monterrey, CINTERMEX.  

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: +52 (81) 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.