¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 17 de Octubre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 13-12-12
Tecnológico de Monterrey

Piden a egresados ser fuertes y crecer   El Norte, Vida, Karen López, p15

 

Un mensaje de fortaleza y valentía a los actuales egresados de posgrado y profesional de Tec de Monterrey, con un énfasis en el emprendedurismo ético y responsable, ofreció ayer David Noel Ramírez, Rector del Sistema Tecnológico. "Los invito a que sean hombres y mujeres, como yo digo de forma muy sencilla, echados pa' delante, que nunca los obstáculos los venzan ante las alternativas", expresó a los jóvenes, en el gimnasio del instituto. Se graduaron 292 alumnos de maestrías, 22 de doctorados y un alumno de diplomado de especialidad. "El Tec de Monterrey y su familia los hemos preparado para que cada quien, desde su trinchera, sin importar el rol que jueguen en la vida, luchen para que ese mal (que afecta a la sociedad) se arrodille ante ustedes", dijo Ramírez en su discurso. El orador invitado fue Hugo Bolio, vicepresidente de Tecnología y Seguridad de Cemex.

 

 

Lanza ITESM programa de vinculación Puebla-China para capacitar empresarios   Milenio, Negocios, Redacción, Pág. 32 Puebla; El Popular, Local, Agencia, Pág. 3 Puebla

 

La oficina de representación en TEDA y el Centro de Cultura Emprendedora del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, lanzaron la convocatoria del programa empresarial Puebla-China para capacitar a los empresarios en diseño de modelos de negocio que se adapten al contexto de ese país y en la promoción de los empresarios poblanos. (…) Desde 2011 el Tecnológico de Monterrey campus Puebla estableció una oficina de representación en el Parque Tecnológico de TEDA con el objetivo de que los empresarios poblanos fortalecieran alianzas estratégicas para permitir impulsar la diversificación de la industria existente en el Estado y contribuir así al desarrollo regional.

 

 

Crean jabón para autos; buscan reducir contaminación de agua   Milenio, Negocios, Jaime Zambrano, Pág. 32 Puebla

 

Investigadores del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Puebla desarrollaron un jabón biodegradable para lavado de autos que busca reducir la contaminación del agua. (…) Al respecto, el líder del proyecto, Said Robles Casolco, coordinador de la maestría en Ingeniería Automotriz del Tec de Monterrey, comentó que el producto en el que colaboraron ocho alumnos de la Ingeniería en Biotecnología, busca reducir la contaminación del agua y ahorrarla. (…) Resaltó que el jabón es ecológico y de rápida degradación; y pretende ser comercializado por el Tecnológico de Monterrey.

 

 

Confía Frank en sus pupilos   El Norte, Cancha, p10

 

Con el currículum de ser el coach más ganador en la historia del futbol americano en México, Frank González se mostró confiado en que la Selección Nacional Conadeip podrá imponerse el sábado al combinado estadounidense que enfrentará el próximo sábado. "Definitivamente esperamos un triunfo el sábado, no espero algo menor, para hacerlo estaremos aprovechando que los jugadores del Tec Campus Estado de México, Tec Toluca y Borregos Salvajes tienen un buen ritmo por haber tenido actividad en las finales.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.