¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 16-01-13
Tecnológico de Monterrey

De Regios   El Norte, Negocios, p3

 

Banderazo dan hoy al Foro de Familias Emprendedoras en el Tec de Monterrey. Le ponen gala con la presencia de los fundadores del Business Families Foundation con sede en Montreal, Canadá, que son los esposos Nan-B y Philippe, de Gaspé Beaubien. Ya habían venido al Tec en el 2011 como oradores de una reunión de consejeros, pero ahora también invitaron a Manuel Díaz Salazar, a quien ya tenía como conferencista el Centro de Empresas Familiares de la UdeM desde el 2009.

 

 

Logran meta incubadoras   Mural, Ciudad, Pág.4, Guadalajara

 

Diversas universidades que cuentan con programas de apoyo a estudiantes para iniciar una vida emprendedora alcanzaron sus metas planteadas para el 2012 y van por un crecimiento de hasta el 20 por ciento para este año en el número de proyectos generados. Con más de 600 empleos generados el año pasado, el Tec de Monterrey Campus Guadalajara también cuenta con diversos programas de formación; de hecho, es la universidad que reporta el mayor número de negocios generados durante 2012, pues entre sus programas de incubación de alta tecnología, tecnología intermedia e incubadora social participaron 888 proyectos, de los cuales, 227 pertenecieron a estudiantes del instituto. Isaac Lucatero Castañeda, director de la División de Emprendimiento e Innovación (DEI) del Tec, comentó que entre 227 proyectos, 127 se concretaron como empresas que actualmente ya están operando y fueron fundadas por alumnos.

 

 

Deja coach Enrique Borda a los Borregos de Atizapán   Reforma, Estado, Alian Wolburg, Pág. 13

 

Enrique Borda, entrenador en jefe de los Borregos CEM los últimos 10 años, cerrará hoy un episodio en la historia del equipo de Atizapán cuando se despida como head coach de los lanudos. Borda, de 55 años, se caracterizó siempre por ser un entrenador interesado en el desarrollo personal de sus jugadores, independientemente de su labor en el fútbol americano. Además de entrenar a los atízapenses, Borda destacó como head coach en Redskins y Bucaneros, conjuntos rivales del Ejido de Oro en Naucalpan, así como Cheyennés, en ese entonces, equipo insignia del Instituto Politécnico Nacional.

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.