¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 22-01-13
Tecnológico de Monterrey

El Comprod certificó la carrera de diseño industrial   Milenio, Universitarios, Pág.15, Guadalajara

 

Con puntaje arriba del promedio, el Consejo Mexicano para la Acreditación de Programas de Diseño (Comaprod), certificó la licenciatura en diseño industrial del campus Guadalajara del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). “Obtuvimos poco más de 820 puntos de los mil que pueden obtener. (…) Es un puntaje arriba del promedio y es de nivel de excelencia”, señaló Ramiro Estrada Sainz, director del departamento de Diseño Industrial del ITESM, quien además comentó que la acreditación del programa académico estará vigente hasta 2017. Para Estrada Sainz, la certificación es un logro de importancia, pues demuestra que los procesos que se han realizado en la enseñanza han sido los correctos para el desarrollo de los alumnos, “nos demostramos a nosotros mismos que somos una escuela de alta calidad, que lo que dice que ofrecemos lo cumplimos: la metodología, la renovación de los planes de estudio y el seguimiento a los programas es de excelente calidad, entre otras cosas”.

 

 

Abre ITESM convocatoria para programa incubación de empresas   El Independiente de Hidalgo, Pág. 17, Lourdes Naranjo, Hidalgo; Síntesis Hidalgo, Esfera Educativa, Pág. 13, Sonia Rueda, Hidalgo; Criterio, Hidalgo, Pág. 05, Hidalgo

 

El Centro de Innovación y Liderazgo Emprendedor (CILE) del Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo, abrió la convocatoria para su programa de incubación de empresas a la sociedad en general.  A través de su Incubadora de Empresas, el CILE, convocó a las y los interesados que deseen participar en un proceso selectivo de ideas de negocio y sociedades en arranque, ya que la recepción estará abierta hasta el primero de febrero.

 

 

Hacen tianguis de libros   Mural, Comunidad, Xulio Guillén, Guadalajara

 

Apoyar la economía del estudiante y fomentar el conocimiento entre generaciones es la principal intención del Tianguis del Libro, iniciativa que realiza cada inicio de semestre el Departamento de Grupos Estudiantiles del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara. En esta edición, bajo una nueva gestión a cargo del Presidente del Consejo Estudiantil, Francisco Fernando Soler Gómez, se abrió no sólo a recolección de libros académicos usados, como originalmente nació el proyecto, sino también a aquellos relacionados con la literatura y el arte. "Nuestra intención es generar participación de todos los alumnos y que los libros circulen y se puedan aprovechar mucho más, que se compartan entre generaciones", comentó Soler Gómez, quien cuenta con tres años de gestión. (…)

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.