¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 26-01-13
Tecnológico de Monterrey

Interactúa Ford con estudiantes     El Norte, Automotriz p6, Enrique Ávila

A través del Concurso de Diseño Conceptual Interfase Humano Máquina (HMI por sus siglas en inglés), Ford busca impulsar el desarrollo de estudiantes universitarios en México. Para este proyecto piloto, Ford invitó a estudiantes de los últimos semestres de la carrera de diseño industrial de instituciones como la Universidad Iberoamericana y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México y Campus Ciudad de México, a someter propuestas innovadoras enfocadas en el diseño de tableros para vehículos Ford.

 

 

Artes y Deportes: pilares en la formación integral de nuestros estudiantes    Diario de Morelos, Encuentros, Jesús Betancourt, P. 3

 

Es grato ver que en instituciones de excelencia como el Tecnológico de Monterrey, Campus Cuernavaca, valoren profundamente la importancia de estas disciplinas para la formación de sus estudiantes. Más de 33 disciplinas artísticas y 25 deportivas están contempladas en su Dirección de Asuntos Estudiantiles, además de contar con excelentes instalaciones y un gimnasio de primera. Las escuelas de hoy en día no pueden dejar de lado estos dos campos en la formación de los ciudadanos del futuro: artes y deportes son dos columnas fuertes que sostienen el gran edificio de nuestra propia construcción como seres humanos en plenitud.

 

 

Buscan el bienestar integral           El Norte, Salud y Bienestar p2, María Silva

 

Para el ser humano lo más importante es llegar a la vejez valiéndose por sí mismo, ya que a medida que pasan los años, poco a poco se van perdiendo ciertas facultades físicas que dificultan actividades como subirse con facilidad a un auto; bajar las escaleras o agacharse para levantar un objeto. (…) Sin importar la edad, se puede obtener calidad de vida y alcanzar las metas a través del plan físico, nutricional y psicológico que ofrece el Instituto de Bienestar Integral del Centro Médico Zambrano Hellion(…) "En el adulto mayor se busca que tenga una buena alimentación", señala María Luisa Ballí Marroquín, especialista en bienestar integral y directora del Centro… "Ésta es nuestra carta de presentación, que lo que ofrezca Tec Salud tenga bases científicas y que se garantice la calidad", afirma.

 

 

 Define la Conadeip plan para Liga Mayor    Reforma, Estado, Allan Wolburg, Pág. 13

 

La campaña 2013 de la Conferencia Premier de la Conadeip ya tiene formato, y aunque se especuló sobre la posibilidad de disputar partidos interligas de temporada regular, todo parece indicar que nuevamente estos duelos estarán limitados a la pretemporada. El formato para la campaña 2013 incluye la división de equipos en dos grupos, el primero integrado por los Borregos Monterrey, CEM, Toluca, Santa Fe y los Aztecas de las UDLAP, mientras que el Grupo 2 contará con los Leones de la Anáhuac del Norte, los Borregos Puebla, Guadalajara y Ciudad de México, así como los Legionarios de la UNINTER. El calendario regular contará con ocho partidos de grupo, a doble vuelta, además de un encuentro intergrupal, a menos que hoy se presente el Tecnológico Pabellón de Arteaga y confirme su participación.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.