¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 30-01-13
Tecnológico de Monterrey

Cinco desafíos de la educación   El Universal, Generación Universitaria, David Noel Ramírez Padilla, p.L5

Muchos líderes, políticos, intelectuales y expertos en torno al futuro del mundo coinciden en que México tiene todo para competir como uno de los grandes jugadores de este siglo XXI. Para que esto sea una realidad, se requiere un compromiso de todos los protagonistas de nuestro país. El pacto por México es una muestra clara de que hoy se tiene consciencia de lo anterior. (…)

 

 

Honran trayectoria en la investigación   El Norte, Vida, Manuel Salas, p11; Milenio Diario, Metrópoli, Luis García, p13; El Porvenir, Cultural, David Hernández, p1

 

El Premio Rómulo Garza del Tec de Monterrey, creado en 1975, estrenó ayer un nuevo galardón, INSIGNIA, dedicado a docentes por su amplia trayectoria en la investigación, y el honor de recibirlo fue para David Muñoz Rodríguez. Él es Investigador Nacional Nivel 3, desde 1988, del Sistema Nacional de Investigadores y actualmente es profesor de la Cátedra de Comunicaciones Inalámbricas y Movilidad. De 63 años de edad, tiene tres décadas de ser investigador y 20 de ser parte de la comunidad del Tecnológico. Al recibir el premio dio las gracias a quienes lo postularon por haber tomado ese "riesgo", lo que provocó la risa del público.

 

 

Trascendió Mty   Milenio Diario de Monterrey, Al frente, p30

 

Que en Fomento Económico Mexicano (FEMSA) tampoco duermen, a juzgar por el ritmo impresionante de proyectos. Apenas arrancó el año y anunció concretó su entrada a Filipinas y la adquisición del Grupo Yoli. Y hoy miércoles inicia operaciones el Centro de Investigación y Desarrollo de Proteínas (Cidpro), una iniciativa conjunta de FEMSA, Dharma y el Centro de Biotecnología FEMSA del Tecnológico de Monterrey. Que el objetivo del Cidpro es desarrollar nuevas proteínas de alto valor nutricional y funcional, mediante bioprocesos innovadores. Sin duda, la apuesta de la compañía regiomontana que preside José Antonio Fernández Carbajal es la industria de alimentos. Lo dicho, El Diablo no duerme…

 

 

Alumnas buscarán solución a crisis alimentaria   Publimetro, Noticias, p3

 

Alumnas del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, tendrán la oportunidad de contribuir en la solución de la crisis alimentaria a través del concurso internacional Hult Prize. Las alumnas Fernanda Gándara, Ana Fernández, Dorothy Zablah, así como la egresada Fulvia Morales, fueron seleccionadas entre 10 mil participantes de 150 países. (…)

 

 

Dice NCAA 'no' a México   El Norte, Cancha, Sebastián Moreno, p13

 

El sueño llamado NCAA tendrá que esperar para la UANL y el Tec de Monterrey, luego de que fue rechazada la petición de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte de ingresar al máximo organismo deportivo estudiantil de Estados Unidos. En una cerrada votación de 141 votos en contra por 138 a favor, los delegados de la División II de la NCAA optaron por no extender una invitación para que las dos universidades regias pudieran integrarse a sus competencias, como sí lo hicieron a instituciones canadienses en el 2008.

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.