¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 01-02-13
Tecnológico de Monterrey

Crean centro de investigación para elaborar productos nutritivos   El Financiero, Negocios, Juan Antonio Lara / Finsat, Pág. 14

FEMSA, el Tecnológico de Monterrey y el grupo Dharma Capital unieron esfuerzos para crear el Centro de Investigación y Desarrollo de Proteínas (Cidpro), que tendrá como objetivo impulsar la elaboración de nuevos productos más nutritivos y de menor costo. El Cidpro está soportado con la infraestructura del Centro de Biotecnología FEMSA, pero a partir del segundo semestre del año tendrá sus propias instalaciones, que incluyen equipo e instrumentos, propiedad intelectual, un equipo de científicos e investigadores y una planta piloto en el municipio de Allende, al sur de Monterrey.

 

 

Crean profesoras ITESM eBook para usar el iPad   Cómo, En la política, Redacción, Pág. 6 Puebla

 

Uso del iPad con iOS 6.0.1" es la obra que profesoras del Tecnológico de Monterrey desarrollaron con la herramienta iBooks Author para que los usuarios conozcan lo básico del iPad, tales como elementos físicos, interfaz e interacción, ajustes iniciales, apps básicas y apps sugeridas. (…) Las autoras Imelda Valdez y Cleopatra Garza comentaron que el eBook está dirigido a cualquier persona que tenga un iPad, desde un niño hasta un adulto que desee conocer su funcionamiento.

 

 

Incursiona Autlán en oro y plata   El Norte, Negocios, Moisés Ramírez, p1; Milenio Diario, Negocios, Esther Herrera, p32

 

Grupo Minera Autlán invertirá este año 35 millones de dólares, parte de los cuales planea utilizar para incursionar en la producción de metales preciosos, en particular oro y plata, reveló Gustavo Cárdenas Aguirre, director de Finanzas de la compañía regia. Esta inversión será realizada con flujos propios de la compañía y recursos provenientes de la emisión de deuda que hizo a finales del 2011. "Estamos concentrados en manganeso (y ferroaleaciones), y contamos con dos proyectos de oro y plata que estamos apenas explorando (...). Una vez que estos proyectos den señales de ser viables estaríamos pensando en desarrollarlos; son proyectos que están en México y no hemos revelado dónde están; son propiedades que están concesionadas a Minera Autlán", dijo el directivo ayer durante la 11 Conferencia Anual de Inversionistas, realizada en la Sala Mayor de Rectoría del ITESM Campus Monterrey.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.