¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 06-02-13
Tecnológico de Monterrey

 

De Regios   El Norte, Negocios, p3

 

Por cierto que Ternium se agarra de la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas, la Egade del Tec de Monterrey, para dar el banderazo a su programa para desarrollo de la competitividad de la cadena de valor. Lo denomina "Gran Empresa-Academia-Pyme" y lo enfoca tanto a sus clientes como a proveedores para lograr que la calidad persista en toda la cadena productiva.

 

 

Robot lanzador   Reforma, Estado, Brenda Friederichsen, Pág. 1-4

 

Con el robot “Juanito” ya casi listo, el equipo  Tec Balam Esmeralda, de la Prepa Esmeralda, se alista para participar en la edición 2013 de la competencia mundial de robótica FIRST (For Inspiration and Recognition of Science and Technology). El equipo, conformado por 25 estudiantes, competirá a finales de marzo en el campeonato regional en Calgary, Canadá, para después buscar un pase al torneo mundial que se celebrará en St. Louis Missouri, Estados Unidos. Esta es la tercera edición en la que el equipo participa en esta competencia, por lo que esperan seguir ganando reconocimientos como lo hicieron en el 2011, cuando obtuvieron el Premio al Mejor Novato del Año “Rookie Rookie All-Star”, en el regional de Toronto, Canadá, así como el “Rookie Inspiration Award”, en el mundial de St. Louis Missouri.

 

 

CCEH e ITESM preparan análisis de prospectivas turísticas de la entidad   Milenio Hidalgo, Negocios, Pág. 30, Edith Castillo, Hidalgo; Criterio Hidalgo, Números, Pág. 22, Juvenil Torres, Hidalgo; El Reloj de Hidalgo, Capital y Empresas, Pág. 08, Nohemí García, Hidalgo.

 

El consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo y el Instituto de Estudios Superiores de Monterrey Campus Hidalgo llevarán a cabo un estudio de prospectivas turísticas para saber a qué, cómo y dónde hay que invertir y tener una cifra real de los visitantes que llegan al estado, señaló el presidente del organismo, Francisco Carreño. El estudio quedará listo este mismo año, pues para diseñar cualquier estrategia se necesitan números reales, expuso el empresario, quien destacó que los alumnos del Tec de Monterrey serán los encargados de hacer encuestas con empresarios turísticos de todo el estado.

 

 

De Regios   El Norte, Negocios, p3

 

Pues desde ayer es oficial que la Universidad Tec Milenio es miembro de la Asociación Nacional de Universidades de Educación Superior, la ANUIES. Eso sí, será hasta el 19 de marzo cuando les entreguen la constancia oficial, que es la fecha que marcan en el calendario para la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de esta asociación no gubernamental que fomenta mejores prácticas educativas. La ANUIES promueve el mejoramiento integral de la docencia, la investigación, la extensión de la cultura y los servicios en las 165 unis públicas y privadas que la conforman.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.